miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesAllanan de nuevo el estadio Monumental por caso de reventa de entradas

Allanan de nuevo el estadio Monumental por caso de reventa de entradas

El estadio Monumental fue allanado por segunda vez este jueves a raíz de la causa por la reventa de entradas para el frustrado segundo partido de la final de la Copa Libertadores del año pasado entre River Plate y Boca Juniors.

El fiscal Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, Norberto Brotto, responsable de la investigación, ordenó el nuevo allanamiento para solicitarle información a las autoridades de River y profundizar en las indagatorias sobre las 300 entradas y siete millones de pesos que le fueron secuestrados a uno de los barras, de acuerdo a lo que reseñan distintos medios argentinos.

Además, en el último allanamiento al Monumental se descubrió un sistema paralelo de impresión de entradas en una de las oficinas del club. En esa oportunidad, también se secuestraron 320 entradas más en blanco, 271 entradas con datos de socios, documentación, planillas, teléfonos celulares, 34 entradas que eran válidas para el segundo de la final, una computadora portátil y un DVD con información.

En este sentido, Brotto explicó para el momento que se analizaba la posible vinculación entre esta investigación por la reventa de entradas y los incidentes violentos ocurridos el pasado 24 de noviembre en las cercanías del estadio, cuando hinchas del Millonario atacaron a pedradas el micro donde se trasladaban los jugadores de Boca, que terminó con la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de suspender el encuentro y mudarlo al Santiago Bernabéu de Madrid.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/copa-sudamericana-racing-cayo-en-penales-ante-corinthians-y-quedo-eliminado-2019-02-28

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments