estadio Monumental River

Allanan el estadio Monumental por reventa de entradas

241

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó este lunes las instalaciones del estadio Monumental en una causa por la reventa de entradas para el frustrado segundo partido de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Según reseñó el diario La Nación, el fiscal general de la Ciudad, Luis Cevasco, indicó que se lleva a cabo una investigación por presunta complicidad entre dirigentes del Millonario e integrantes de la barra brava.

La semana pasada, a pedido del fiscal Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, Norberto Brotto, se allanaron los domicilios de los dirigentes de barra brava, Héctor Godoy, en San Miguel, y de otro sindicado barra conocido como José Uequin, en Villa Devoto, donde se secuestraron 300 entradas originales para la final y aproximadamente 10 millones de pesos en efectivo.

Esta causa inició el 5 de abril, tras detectarse una oferta de reventa de entradas en un sitio de compras por internet para el partido que se jugó ese día entre River y el Independiente Santa Fe colombiano por la Libertadores.

A partir de esta investigación, el fiscal junto a la División Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad, cruzaron datos y escuchas telefónicas hasta dar con los domicilios que fueron allanados.

Por su parte, River presentó un comunicado donde se puso a disposición de las autoridades para colaborar con toda la información requerida y anunció que llevaría a cabo una investigación interna con el propósito de esclarecer el proceso de comercialización, reserva y adquisición de las entradas, junto a “la identificación del personal responsable del proceso con la correspondiente aplicación de las sanciones disciplinarias pertinentes conforme la gravedad acreditada”.

 

Lea también:

Rodolfo D’Onofrio desligó a River de los incidentes con micro de Boca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *