Allardyce es el nuevo seleccionador inglés

f6c7769c462845599598a8f436fb936f - Allardyce es el nuevo seleccionador inglés

Allardyce es el nuevo seleccionador inglés

Inglaterra.- Sam Allardyce es el nuevo seleccionador de Inglaterra, el día de hoy ha sido designado como nuevo director técnico del equipo de los leones. El ex técnico del Sunderland de la Premier League ahora dirigirá a todo un país en su intención de clasificarse para el mundial de Rusia 2018. Allardyce será el encargado de guiar a toda una selección que en los últimos campeonatos oficiales de la FIFA no las ha tenido todas consigo.

El nuevo contrato del entrenador inglés es por dos años en los cuales tendrá que trabajar arduamente por conseguir elevar el nivel del equipo, ya que en la última Eurocopa de Francia 2016 no se le vio actitud alguna al plantel. Allardyce dará su primera convocatoria oficial en el mes de agosto y debutará como entrenador el 1 de septiembre en Wembley.

A los 61 años de edad, Allardyce asume el mayor reto de su carrera como entrenador y es la de nada más y nada menos dirigir al equipo de los tres leones. Luego de una extensa carrera como director técnico dentro  de la Premier  League y que le ha llevado a los banquillos de grandes equipos como  Bolton, el Newcastle, el Blackburn y el West Ham, entre otros. Allardyce era el principal candidato por la federación del fútbol inglés para  sustituir a Roy Hodgson tras el fracaso inglés en la Eurocopa. Desde hace ya algunas semanas, el Sunderland le dio el permiso necesario al entrenador para  que comenzarán las negociaciones con la FA hasta el día de hoy que se ha concretado su fichaje.

La selección de Inglaterra cuenta con una importante camada de jugadores jóvenes que aún no han podido disfrutar de las mieles del triunfo que en materia de fútbol poseen. La decisión de Allardyce como nuevo entrenador viene dada a que es uno de los pocos que conoce a ciencia cierta cómo es el comportamiento de las categorías inferiores de los clubes en la Premier League, y también uno de los pocos que sabe como es el funcionamiento de la cosas en la federación inglesa.

Inglaterra espera poder clasificarse al mundial de Rusia 2018 luego del fracaso que fue la anterior Eurocopa.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email