Allardyce: “Mis palabras son bochornosas”

65

El ex técnico de la selección inglesa de fútbol confirmó que ha mantenido una reunión con Greg Clarke y Martin Glenn, presidente y director ejecutivo de la FA respectivamente,  con los que ofreció muy sinceras disculpas por todo lo acontecido recientemente en cuanto a su figura como entrenador de Inglaterra.

[pullquote]Debido a los últimos acontecimientos, la FA y yo hemos acordado separar nuestros caminos. Fue un gran honor para mí ser nombrado en julio y estoy profundamente decepcionado por este desenlace[/pullquote]

El que ya es el ex seleccionador de Inglaterra,  Sam Allardyce, pidió muy sinceras disculpas a toda la Federación Inglesa por hacer algunos comentarios fuera de lugar que han causado mucho bochorno,  y que le han costadosu puesto en el banquillo de la selección de los tres leones, al que llegó apenas el pasado mes de julio.

La FA ha confirmado la destitución de Sam Allardyce como seleccionador inglés, luego de las revelaciones de un diario británico en las que se implicaba al técnico inglés como un cobrador de comisiones para aconsejar directamente a inversionistas asiáticos, algo que está prohibido por el organismo regulador del fútbol  inglés.

El diario en cuestión es el Daily Telegraph, quien difundió varias imágenes e incluso una grabación en las que se ve a Allardyce como hablaba con dos periodistas, que se habían presentado como los representantes de los supuestos inversores asiáticos, sobre cómo podrían esquivar totalmente la normativa actual de la FA sobre la presencia de fondos de inversión.

Debido a los últimos acontecimientos, la FA y yo hemos acordado separar nuestros caminos. Fue un gran honor para mí ser nombrado en julio y estoy profundamente decepcionado por este desenlace“, dijo Allardyce.

El técnico confirmó que estuvo en reuniones con Greg Clarke y Martin Glenn, presidente y director ejecutivo de la FA respectivamente, a los que ofreció muchas disculpas por sus todas sus acciones. Allardyce dijo que cualquier tipo de aprobación requería del consentimiento de la propia FA, reconoció que hizo muchos comentarios fuera de lugar, y que también han causado mucho bochorno en todo el mundo del fútbol inglés.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *