lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesAllardyce: “Quiero afrontar este reto”

Allardyce: “Quiero afrontar este reto”

El nuevo técnico de la selección inglesa de fútbol, Sam Allardyce, ha realizado su primera rueda de prensa como entrenador y lo ha hecho para hablar de cómo será su método de trabajo al frente del equipo de los tres leones, además quiso resaltar las sensaciones que tiene en este momento al ser nombrado como nuevo seleccionador inglés. Se ha mostrado muy emocionado y motivado para este nuevo reto en su carrera.

[pullquote]Como entrenador nunca tuve la oportunidad de llegar a lo más alto de la Premier League[/pullquote]

El nuevo seleccionador de Inglaterra, Sam Allardyce, ha dicho que está totalmente listo para soportar la presión que conlleva ser el técnico de un equipo como lo es la selección inglesa de fútbol, cargo que asumió el pasado día viernes. A  pesar de que todavía no ha entrenado a grandes equipos en su país ni haber ganado algún títulos con algún club, el entrenador ha dicho que se ha endurecido a lo largo de todos estos años y que cualquier puesto de entrenador te fortalece más y más, añadió que esta en el cargo porque quiere estar con el equipo, y porque quiere afrontar este gran reto.

Como entrenador nunca he tenido la oportunidad de llegar a lo más alto de la Premier League. Pero a lo largo de los años sí he cosechado éxitos, como lograr la permanencia. Estos son objetivos muy grandes y difíciles de conseguir«, afirmó el técnico.

Allardyce, quiso recalcar que su perfil es el ideal para el puesto de seleccionador y que le ha impresionado el increíble apoyo que ha podido recibir desde distintos lugares del mundo fútbol  en el país, que no solo mensajes con buenos deseos de conocidos , sino por parte de toda la nación.

También dejó en claro cuales serían sus intenciones respecto a quien tendría la capitanía de la selección, el técnico no quiso confirmar a Wayne Rooney como capitán del equipo diciendo que aún es demasiado pronto para saberlo y que dejará eso hasta que se haya reunido con todos los jugadores y con el equipo técnico sobre los próximos partidos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments