Almagro consideró que sanciones sobre Venezuela rescatan al pueblo

Almagro consideró que sanciones sobre Venezuela rescatan al pueblo

Luis Almagro aseguró que las sanciones que Estados Unidos impondrá contra el gobierno de Venezuela son para rescatar al pueblo. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), enfatizó la intención de EEUU de ayudar a los venezolanos.

Almagro fue el encargado de abrir la sesión de la OEA sobre la crisis económica, política y humanitaria en Venezuela.

Pence: “Trump confía en una salida pacífica para Venezuela”

El secretario aseguró que la OEA es testigo de dos dictaduras en América, la de Venezuela y Cuba.
Almagro de la OEA pidió fortaleza y señaló que de lo contrario en el país habrá más miseria y pobreza. “Sanciones para rescatar al pueblo venezolano, pido fortaleza”, expresó.

“Ojalá estas acciones se hubiesen realizado hace 3 años y así le hubiéramos ahorrado mucho dolor al pueblo venezolano”, añadió.

Diputado a favor de sanciones

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Julio Borges, respaldó este lunes las acciones de EE UU de sanciones en contra de funcionarios venezolanos.

Borges apoyó el discurso de Pence, vicepresidente de EEUU ante la sesión permanente de la OEA sobre Venezuela.

El diputado respaldó la petición que Pence le hizo al gobierno de Venezuela de suspender las elecciones presidenciales.

“El hecho de que tengamos este espaldarazo de toda la comunidad internacional es la garantía de que nosotros vamos a lograr el cambio en Venezuela para tener el futuro que merecemos”, dijo Borges.

Borges resaltó que con las elecciones del 20 de mayo el gobierno de Maduro busca perpetuarse en el poder. Aseguró que tiene la convicción de que el mundo seguirá apoyando a los venezolanos.

“El gobierno busca crear un traje a la medida con la farsa del 20 de mayo porque quiere perpetuarse en el poder, tengo la convicción de que el mundo seguirá junto al pueblo de Venezuela hasta lograr la libertad”.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este lunes nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos en un discurso ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Además afirmó que Donald Trump, confía que se avanzará en “una solución pacífica” a la crisis política de Venezuela.

Rossana Ruiz

Rossana Ruiz

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email