domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesAlou y Hoffman dirigirán juegos de estrellas

Alou y Hoffman dirigirán juegos de estrellas

Estados Unidos. – Los ex jugadores Trevor Hoffman y Moisés Alou serán los managers del Equipo de Estados Unidos y el Equipo del Mundo.

Los dos jugadores históricos de la MLB, Trevor Hoffman y Moisés Alou serán los encargados de dirigir el próximo Juego de las Futuras Estrellas del viejo circuito, que se va a celebrar el próximo 12 de julio en la casa de los Padres de San Diego, Petco Park.

Los mejores prospectos de la liga menor de béisbol, se van a poder enfrentar en el próximo Juego de las Futuras Estrellas, que se va a celebrar el día 12 de julio en San Diego, donde estos jóvenes jugadores van a poder demostrar su talento ante todos los amantes del béisbol.

Los managers Hoffman y Alou forman parte de la alta gerencia de los Padres de San Diego. Hoffman es el Consultor de Operaciones de Béisbol del equipo, y Alou se encarga de ser el segundo es Asistente Especial de Desarrollo de Jugadores, donde se encarga de observar los jóvenes talentos con los que cuentas los Padres, y poder potenciar sus habilidades como jugadores.

Trevor Hoffman es uno de los cerradores más conocidos en el viejo circuito, ya que el mismo logró salvar 601 juegos en las Grandes Ligas, lanzando 16 de sus 18 temporadas en el mejor béisbol de mundo como relevista (cerrador).

Por otra parte, el jugador dominicano Moisés Alou jugó 17 temporadas en las Ligas Mayores, registrando números impresionantes que quedaran para la inmortalidad, bateó a lo largo de su carrera para más de .303 de average, 2,322 imparables, 332 cuadrangulares. 421 dobletes y 1,287 carreras impulsadas.

Alou ocupa el cargo de Ejecutivo de los Leones del Escogido (República Dominicana), y ha conseguido cuatro campeonatos y dos Series del Caribe, mostrando así que su éxito como pelotero también lo puede trasladar hacia la gerencia de una organización.

El Juego de las Futuras Estrellas se realizará a las 4:00 p.m. hora local de San Diego, 7:00 p.m. ET. Será transmitido por MLB Network y por MLB.com a través del internet.

Los fanáticos que asistan al Juego de las Futuras Estrellas pueden estar en presencia de los próximos jugadores de relevancia en las Grandes Ligas.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments