Entretenimiento

Con altas y bajas Don Omar arribó a sus 40 años de edad

El reguetonero agradeció a su fans a través de su cuenta en Instagram

Entre altas y bajas, el reguetonero Don Omar arribó este fin de semana sus 40 años.

El llamado “Rey” de la música urbana agradeció a través de su cuenta en Twitter a sus fans por los mensajes de felicitaciones. Escribió que nunca se había sentido tan bien como ahora y catalogó a sus seguidores “como los mejores”.

Don Omar durante su carrera artística ha cautivado a millones de seguidores. Su recorrido inició en el ámbito comercial en 1999, cuando William Omar Landrón, su nombre real, apareció en varias canciones de Yanuri. el disco en ese entonces fue denominado “Major League, I’m the present: Dj Frank”. Tanta fue la química de los artistas que no dudaron en volver a grabar juntos.

Estuvieron juntos en los temas “Tiempo” y “Pide que cante”

Cabe recordar que Don Omar antes de dedicarse a la música se desempeñaba como pastor religioso. Pero al conocer su pasión por las líricas decidió retirarse de la vida eclesiástica.

En los años siguientes, el “Rey” participó en producciones como “Dj Nicky, No Fear 4” con el tema “Suéltate conmigo”. De igual manera, lo hizo con “Los Matadores del género” y su sencillo “Pasto y pelea” y en “Desafío” con Míralos”.

Don Omar también participó en el disco “Grayskull II” con el tema promocional “Te estás calentando”. En el video de la producción discográfica aparece junto a Héctor “El Father”. Éste decidió tomar otros rumbos y se retiró de los escenarios en 2008.

Para el año 2003, el “hijo de Toñita” lanzó su primera producción como solista “The Last Don”. En el mismo nombró en varias oportunidades al convicto Ángel Ayala, conocido como “Boster”.

 

El cantante no solo se limitó a nombrarlo en sus producciones discográficas sino que también asistía a las fiestas que el narcotraficante organizaba.

Para 2004, Don Omar fue puesto tras las rejas luego de que le encontrasen una pistola sin licencia y con los seriales devastados. Además de varios cigarrillos de marihuana.  

El año pasado el cantante realizó su gira de retirada “Forever King… The Last Tour”.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close