viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesÁlvaro Morata llegaría al Madrid después de la final

Álvaro Morata llegaría al Madrid después de la final

Para el jugador de la Juventus de Turín, Álvaro Morata, estas podrían ser las últimas horas que permanezca en tierras italianas. El Real Madrid tiene decidió ejecutar la opción de compra que tiene sobre el jugador español, pero todo luego de la final que jugará el equipo frente al Atlético de Madrid por la final de la Champions League.

Y es que Juanma López, el representante del jugador español, se reunirá la semana que bien con la directiva del conjunto blanco para finiquitar los últimos acuerdos sobre la recompra del jugador de la Juventus de Italia. El precio estaría en los 30 millones de euros, según informa el equipo italiano.

El representante de Álvaro Morata pasó esta mañana por el estadio Santiago Bernabéu, pero lo hizo por motivos personales. Lo cierto es que todas las cartas están echadas para que el jugador vuelva a militar en el Real Madrid, aunque la tendrá difícil para ganarse un puesto en la titular del equipo dirigido por Zidane.

Aún hay equipos que han preguntado por el punta de la Juventus, sobre todo desde Inglaterra y Alemania, lo que es claro es que su continuidad en la Juve se ve muy complicada. Otro factor muy importante a tener en cuenta es que el entrenador Massimo Allegri, no lo colocó de titular ni tampoco en ningún minuto de la final de Copa Italia. Estas ausencias y también la mencionada en los octavos de final de la Champions  League contra el Bayern Munich donde fue sustituido en extrañas circunstancias hacen pensar que puede existir algún roce entre los dos de manera interna.

El real Madrid repescaría a uno de los futbolistas más codiciados del viejo continente en estos momentos, no solo por su manera de jugar sino también por lo que contribuye en temas como el defensivo y ofensivo. Su manera de abrirse camino entre los rivales y buscarse espacios es increíble. El conjunto blanco lo sabe y quiere tenerlo de vuelta antes de que algún otro equipo grande lo termine fichando y por eso jugará con el deseo del jugador de querer volver a vestirse de blanco.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=a-j-JPPgnWc

Artículo anteriorOklahoma ganó por paliza
Artículo siguienteBrasil: ministro deja su cargo
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments