viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesÁlvaro Pereira se va al Getafe

Álvaro Pereira se va al Getafe

La Plata.- Después del escandaloso final en el clásico platense, el jugador del Pincha, Álvaro Pereira se irá por préstamo al Getafe, hasta terminar la temporada.

Luego del regreso fallido del lateral Álvaro Pereira al equipo de Estudiantes, en el partido contra Gimnasia, terminó siendo expulsado tras una patada en la cabeza a Oreja, quien debió salir de la cancha por pérdida del conocimiento. El lateral viajará a España a jugar en el Getafe de préstamo.

En consecuencia y, luego del escándalo producido por la terrible pelea entre los jugadores de ambos equipos -la cual tuvo una gran repercusión mundial y una importante condena social-, se terminó por cerrar la operación que le permite al jugador del Pincha irse a jugar hasta que finalice la temporada en el conjunto español.

El futbolista que en los días previos al clásico había mostrado en sus declaraciones estar muy entusiasmado por su vuelta a la titularidad en el club de La Plata, se traslada a España para no quedar nuevamente parado, puesto las sanciones que se prevén.

[pullquote]»Les dije (a los dirigentes) que me iba a venir bien irme estos meses y tomar fuerza” declaró Álvaro Pereira. [/pullquote]

Ayer (por el lunes) a la tarde tuve la reunión con los dirigentes y les dije que me iba a venir bien irme estos meses y tomar fuerza explicó Pereira en la conferencia de prensa.

[pullquote]»Parece que apuñalamos a alguien, un poco más y somos los Lanatta. Esto no fue premeditado” argumentó el jugador. [/pullquote]

No obstante, también, fue uno de los protagonista de los terribles incidentes. En relación a ellos, afirmó que condena lo que había sucedido, pero considera que los medios exageraron la situación.Se me está tratando como un criminal o como una persona que intentó asesinar a alguien. Parece que apuñalamos a alguien, un poco más y somos los Lanatta. Esto no fue premeditado se defendió Álvaro Pereira.

Por otro lado, agregó que espera que no sean excesivos en cuanto a las sanciones. Las sanciones seguro estarán, ojala que sean leves. Esperemos que no se excedan y den lo que corresponde. Que esto sea un aprendizaje manifestó el jugador.

En sus declaraciones mostraba una posición un poco soberbia respecto a los acontecimientos, pero luego trató de relativizar sus dichos y sostuvo que Ojalá que no se repita esta situación. No solo en Estudiantes-Gimnasia, en cualquier partido. Obviamente me arrepiento, todos estamos arrepentidos”.

Por último agradeció el cariño de la gente del pincha y anhelo volver al club. “Simplemente gracias por abrirme las puertas. Para mí esto es un hasta luego. Ojala pueda volver a vestir esta camiseta hermosa expresó Pereira.

De esta forma el jugador se va a la Liga Española dejando en suspenso la pena que le de el Tribunal de Disciplina de la AFA, pudiendo jugar en las tierras del viejo continente ya que en caso de regresar deberá cumplirla. Por su parte, Nelson Vivas, no buscará un reemplazo, sino que hará disputar el puesto entre el juvenil Lucas Diarte y Mauricio Rosales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments