jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesAlves se va para la Juventus

Alves se va para la Juventus

Dani Alves, el lateral derecho del Barcelona de España se va para Italia y es que según información de la Cadena SER de la ciudad de Barcelona el jugador brasileño se marchará gratis del club y firmará un contrato por tres años con el equipo de Turín.

El trato podría hacerse oficial el mismo día viernes y es que el lateral estuvo a punto de abandonar el club la pasada temporada pero fue convencido por sus compañeros y la directiva para que renovase por dos años con opción a un tercero, lo que no se sabía es que había una clausula de ese mismo contrato que decía que el jugador podía en cualquier momento rescindir de manera unilateral el contrato. Eso es precisamente lo que ha hecho Dani Alves en esta oportunidad.

Su destino más próximo parece ser la Juventus de Italia, a donde llegaría de manera gratuita y firmaría según las últimas informaciones por tres años. A esta aventura podría sumarse el defensa central (y mediocampista) argentino Javier Mascherano quien no se ha sentido del todo querido en la ciudad de Barcelona y estaría buscando una manera de aislarse y abandonar el club. Esta sería una buena oportunidad de hacerlo.

Dani Alves llegó al Barcelona en la temporada 2008-2009, del Sevilla Español por unos 20 millones de euros. El Barcelona ha dejado marchar a su lateral derecho estrella de los últimos años para abaratar su masa salarial en espera de la llegada de un posible sustituto, entre los que suena están el español del Arsenal, Bellerin. A la espera de esta contratación el club ya cuenta con sustitutos en esa parte del campo como los son Alex Vidal y Douglas.

Ya la plantilla del Barcelona sabía de esta noticias y es que el propio jugador fue quien la transmitió el domingo luego de la celebración de los títulos obtenido en esta temporada. La salida de Alves del Barcelona puede ser una baja sensible para el club quien tendrá ahora la difícil tarea de buscarle sustituto a alguien que se ha desempeñado en esa posición durante los últimos años y de forma casi impecable.

http://www.youtube.com/watch?v=cedRbJJWEjY

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments