#AbortoLegalYa

Amalia Granata apoyó a Michetti tras sus polémicas declaraciones

Buenos Aires.- La periodista argentina, Amalia Granata, apoyó este lunes las polémicas declaraciones de la vicepresidenta de ese país, Gabriela Michetti, quien dio su opinión durante una entrevista en contra del aborto.

Luego de que diferentes figuras públicas de Argentina criticaran que Michetti estuviera en contra del aborto, incluso por violación, Granata expresó su apoyo a través de la red social Twitter.

“Te súper banco, @gabimichetti no te dejes amedrentar por la violencia de muchas mujeres que defienden la muerte, sos buena persona, valés mucho y eso pocas lo tienen”, escribió, mensaje que generó otra polémica en las redes sociales.

La vicepresidenta argentina había asegurado en días pasado durante una entrevista con el diario “La Nación” que no permitiría el aborto ni siquiera en los casos de violación.

“No. Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, indicó Michetti, respuesta que inmediatamente fue tendencia en Twitter.

La funcionaria siempre se había manifestado en contra del aborto pero en esa entrevista con La Nación profundizó su opinión.

“Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada”, dijo también.

Por su parte, Amalia Granata constantemente se ha expresado a favor de “cuidar las dos vidas”, en referencia a la madre y al hijo; Además, fue despedida de Canal 9 por sus abiertas declaraciones.

Duras críticas contra Michetti

Varias famosas, entre ellas Griselda Siciliani, Miss Bolivia y Carla Peterson manifestaron su indignación por la opinión de Gabriela Michetti.

Siciliani dijo por Twitter que la vicepresidenta “nunca estuvo a la altura” y la invitó a intentarlo una vez más.

La cantante Miss Bolivia también escribió que en “sus declaraciones falaces usted toca de oído y da cuenta del amateurismo con que afronta un problema complejo de salud pública”.

Argumentó haber estudiado psicología y aseguró que ha trabajado con mujeres embarazadas producto de violación y sí se ven afectadas. 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close