Amalia Granata cuestionó a Jimena Barón: “O se empoderan o se victimizan”

614

La periodista Amalia Granata criticó a Jimena Barón, quien desató una serie de reacciones por la etiqueta #yocriosola para revelar que el padre de su hijo Momo no le ayudaba en la crianza del pequeño.

Granata, al ver la cantidad de historias expuestas por madres que se identificaron con la historia de Barón, señaló que las opiniones de la cantante eran contraproducentes porque no estaba enviando un mensaje de empoderamiento al género femenino, sino que más bien invitaba a las mujeres a victimizarse.

Como se recordará, Jimena Barón lanzó un fuerte descargo en contra de Daniel Osvaldo padre de su hijo Morrison, a quien cariñosamente le dicen Momo. Al realizar la inscripción de su pequeño en el colegio y recibir la solicitud de información del padre, calificó a Osvaldo como “el gran ausente”.

Barón le sacó los trapos a Granata

Ante tales dichos, la periodista Amalia Granata  comentó a través de su cuenta en la red social Twitter: “Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘yo crié sola a mi hijo’. Pónganse de acuerdo, o se empoderan o se victimizan”.

Su mensaje recibió al menos 12 mil “me gusta” haciéndose viral y llegando con total rapidez a la cuenta de Jimena Barón, quien le soltó una respuesta directa y concisa.

“Nos empodera criar solas, pero no dejamos de ser víctimas de una situación de mier… Ser víctima no es victimizarse. No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en su momento. Nos alegra que la estés pasando mejor”.

Jimena Barón acompañó el texto con una imagen del programa Intrusos en donde Granata expresaba que ella sola mantenía a su familia porque su expareja y padre de su hija Uma, Fabián “El Ogro” Fabbiani, no estaba al pendiente no cumplía con la obligación alimentaria.

La panelista de Pamela a la tarde le respondió con ánimos de aclarar la situación y mostrándose desgastada con el tema: “Jimenita, reclamar cuota alimentaria es un derecho de mi hija no una victimización de su madre. Me rindo. No puedo con tanta gente bruta e ignorante”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *