domingo, diciembre 5, 2021
InicioChimentosAmalia Granata espera su segundo hijo

Amalia Granata espera su segundo hijo

La noticia se dio a conocer en Twitter, y luego fue confirmada por la propia panelista.               

Cerca del mediodía de hoy, la novedad fue publicada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, en donde aclaró “casi de tres meses”. Más tarde, Granata lo confirmó: «Quería esperar a los tres meses para contarlo, pero no sé cómo se filtró. Estoy muy feliz». Antes de esta confirmación, su colega en radio Mitre, Marcelo Polino la felicitó también a través de la red social del pajarito.

La relación de la mediática con su nuevo novio, Leandro Squarzon, se caracterizó desde el principio por lo rápido que avanzaron. Yanina Latorre, su compañera en la radio, fue quien ofició de celestina: según contaron ellas mismas en el programa de los sábados, Squarzon le había pedido el teléfono de Amalia a la esposa del futbolista, y ella le dio permiso para ponerlos en contacto. El nuevo pretendiente se encontraba de viaje en Miami, y luego de chatear sin parar, la invitó a reunirse con él; en menos de una hora, la periodista se organizó y emprendió viaje. Una semana después ya estaban de novios, y ahora, luego de dos meses, ya esperan su primer hijo juntos.

La modelo de 35 años ya tiene una hija de 8 años, producto de su mediática relación con Christian “el ogro” Fabbiani, y un conocido historial de romances fallidos. Luego de hacerse famosa por contar que tuvo un encuentro con Robbie Williams, su relación con Fabbiani fue una de las más estables que se le conocieron, y también de las más polémicas, con denuncias de maltrato e incumplimiento de la manutención de su hija. Tiempo después el escándalo la alcanzó nuevamente cuando comenzó a salir con el ex ministro de economía, Martín Redrado, y la consiguiente pelea con Luciana Salazar, anterior pareja del economista; luego de idas y vueltas, el ex ministro la abandonó para volver con Luli Pop.

Dedicada cien por ciento a su hija, Granata afirmaba que su única relación era con Netflix y que estaba desilusionada de los hombres. Por su parte, Squarzon, también venía de sufrir una decepción, luego de terminar su matrimonio con Soledad Solaro; según contó la modelo, fue suya la decisión de separarse porque su relación se parecía más a una amistad que a una pareja. Actualmente, el amor a primera vista que unió a Amalia y Leandro, parece haberles devuelto la fe en el amor, al punto tal de comenzar a formar una familia.

¡Felicitaciones a la feliz pareja!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments