Amalia Granata exigió que Flor Kirchner rinda declaraciones ante la justicia

292

Implacable, la periodista Amalia Granata lanzó un fuerte cuestionamiento contra Flor Kirchner, quien atraviesa un delicado cuadro de salud.

Sin temor a que la escracharan por ironizar en torno a un tema de salud, Granata señaló: “Que se mejore, así viene a declarar”.

Como es bien sabido, la periodista exige que la hija de la expresidenta Cristina Fernández, explique de donde obtuvo la suma de 5 millones de dólares.

Aunque sus dichos generaron de inmediato una serie de reacciones, Granata manifiesta que no es que no crea en la enfermedad de Flor, sino que ésta debe asumir su responsabilidad y presentarse a declarar una vez se encuentre en mejor estado.

Por su parte, la expresidenta Cristina Kirchner a través de un video en sus redes sociales, habló por primera vez de la salud de su hija Florencia. Según relató que la joven está instalada en Cuba con la intención de someterse a un tratamiento por un cuadro severo que “devastó” su cuerpo. “No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo”.

Una de las informaciones que se maneja es que Florencia atraviesa un fuerte cuadro de anorexia y estrés, datos que también los confirmó el exembajador K ante el Vaticano.

Señalada en el caso Báez

La madre de Flor no quiso ofrecer mayores detalles sobre el real estado de salud de su hija. La periodista Amalia Granata no dejó pasar por alto esta ocasión sobre la enfermedad que afecta a su hija y se descargó lanzándole un irónico tuit.

Su mensaje en el que, además, hace referencia a la causa judicial que se emprende contra Florencia, muestra que no cree en la presunta enfermedad.

“Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor”, comunicó la periodista.

El próximo 21 de mayo, Flor deberá hacerse presente ante la justicia en el marco de la causa que la involucra a ella como supuesta jefa de una asociación de ilícitos en los que las empresas Báez se vieron beneficiadas. 




4 thoughts on “Amalia Granata exigió que Flor Kirchner rinda declaraciones ante la justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *