Amante de Claudio Caniggia salió al frente para revelar que fue amenazada

287

Tras confirmarse que una tercera en discordia fue la causa de la separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, precisamente la amante del futbolista salió al frente para revelar que fue amenazada.

La nueva pareja de Caniggia presuntamente es la modelo y periodista Sofia Bonelli quien aseguró que para ella no ha sido nada fácil lo que ocurre actualmente. “Mariana Nannis me amenazó muchas veces”.

Bonelli salió al frente para disparar directamente contra Nannis quien recientemente le inició un proceso legal a Caniggia con el objetivo de solicitar la partición equitativa de bienes.

La periodista destacó destaca que el abogado Juan Manuel Dragani, representante legal de Nannis, negó la existencia de una demanda de divorcio. En diversos medios de comunicación circula que la mujer está solicitando una millonaria suma de dinero.  

Emprenderá acciones contra Nannis

Lo que si es cierto es que el escándalo se encuentra en pleno auge  y por si fuese poco Sofía Bonelli quien se encuentra de vacaciones en Brasil, contactó al equipo de “Pamela a la tarde” para hablar de sus vivencias.

“Mariana Nannis me amenazó muchas veces. Me mandó gente a mi casa a mi propiedad. tengo video y pruebas. Tengo todas las amenazas guardadas”.

El abogado de Nannis aseguró que apuestan por la preservación del matrimonio, mientras que la tercera en discordia con ironía expresó:  “Me estoy riendo de esto. Es bizarro. No me interesa ser una figura pública, ir al Bailando. Todo lo que están diciendo es mentira”.

En tal sentido la periodista indicó que ella emprenderá acciones en contra de la madre de Charlotte y Alexander: “Le voy a hacer una denuncia por calumnias e injurias”.

Adicional a ello hizo mención sobre los audios que Mariana Nannis le envió  y a la cual ella no les haya sentido: “Me voy a subir a un avión y la voy a agarrar yo, a ella y a mi marido. Le voy a romper la cabeza por haberse metido con un tipo casado. Ve a mis hijos. No tiene vergüenza”.

Bonelli dijo que la botinera le paso 30 audios a todos los amigos de Claudio para que le llegasen a ella y aquel que en cierto momento dijeron que era para Mora Godoy, era precisamente dirigido para ella. 




One thought on “Amante de Claudio Caniggia salió al frente para revelar que fue amenazada

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *