Entretenimiento

Amantes de Netflix: Sacarán serie y películas sobre Las Crónicas de Narnia

La plataforma streaming obtuvo los derechos de la exitosa saga de C.S. Lewis

Netflix se encargará de adaptar series y películas -para su servicio- basadas en la increíble obra de C.S. Lewis, Las Crónicas de Narnia. Es una gran noticia para los usuarios y amantes de esa plataforma streaming, que año tras año suma seguidores.

No se conocen mayores detalles de los planes de producción, pero la idea es hacer algo igual o mejor que lo visto en HBO con la galardonada serie Game Of Thrones, relacionada con la novela A Song of Ice and Fire, del escritor americano George R.R. Martin.

Lo curioso fue que Netflix logró hacerse con los derechos de los siete libros de C.S. Lewis: El León, La Bruja y El Ropero, El Príncipe Caspian, La Travesía del Viajero del Alba, La Silla de Plata, El Caballo y su Niño, El Sobrino del Mago y La Última Batalla.

Hablaron representantes de Netflix

Medios estadounidenses reseñaron un comunicado oficial de Netflix, firmado por Ted Sarandos, director de contenido, que decía: “Las amadas historias de C.S. Lewis en Crónicas de Narnia han resonado en generaciones de lectores de todo el mundo. Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, y estamos encantados de ser su hogar por muchos años”.

Hubo adaptaciones previas de la saga, tanto en el cine, radio y televisión. No obstante, la llegada de El León, La Bruja y El Ropero en manos de la compañía Disney fue un hit. Tristemente, las siguientes dos cintas no igualaron la fama de la original. El Príncipe Caspian y La Travesía del Viajero del Alba producidas por Disney y Fox se quedaron a mitad de camino.

Del lado de la familia de Lewis, su hijastro Douglas Gresham aplaudió el nuevo acuerdo con Netflix, aunque no se sepa ni la fecha de cuándo comenzarán los castings y grabaciones.

“Es maravilloso saber que la gente de todas partes está deseando ver más de Narnia, y que los avances en la tecnología de producción y distribución han hecho posible que las aventuras de Narnia cobren vida en el mundo. Netflix parece ser el mejor medio para lograr ese objetivo. Estoy deseando trabajar con ellos para lograrlo”, finalizó Gresham.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

3 thoughts on “Amantes de Netflix: Sacarán serie y películas sobre Las Crónicas de Narnia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close