viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoAmber Heard declaró contra Johnny Depp

Amber Heard declaró contra Johnny Depp

Los Angeles.- La actriz Amber Heard, expareja del actor y cantante Johnny Depp, prestó juramento para dar respuesta a las preguntas de los abogados de éste en relación a las agresiones que Heard denuncia haber recibido de su exmarido.

Heard se sometió a una ronda de preguntas que duró al menos siete horas, según informó el portal de noticias del entretenimiento “TMZ”. Las declaraciones formaron parte de las aclaratorias sobre supuestos maltratos físicos recibidos por la actriz,  el pasado mes de mayo, en el que luego de una fuerte discusión su ex esposo le lanzó un teléfono móvil a la cara.

Según “TMZ”, Heard fue cuestionada sobre la ausencia de señales de heridas o golpes en su rostro de los supuestos maltratos de su expareja, dado que las personas que la vieron ese día como porteros del lugar de su residencia, los policías que atendieron el llamado de ayuda de la actriz, miembros del equipo de seguridad de Depp, no vieron nada en su rostro que indicara agresión física hacia la cara o el cuerpo de Heard.

Amber Heard declaró contra Johnny DeppLa actriz solo respondió que sí había sido golpeada y que no podía asegurar si otras personas se dieron cuenta de lo sucedido en su rostro o no.

Estas declaraciones habían sido pospuestas en varias ocasiones debido a los compromisos laborales de Heard en Reino Unido, donde se encontraba rodando su  último filme “La Liga de la Justicia”, hasta que el viernes pasado pudo viajar a Estados Unidos y concretar la reunión para la ronda de preguntas.

“TMZ” afirmó que, el pasado viernes 5 de este mes, la intérprete acudió a las oficinas de su ex marido para un encuentro con el equipo legal de Depp, pero por razones desconocidas las declaraciones no pudieron realizarse.

Asimismo, se conoció que a pesar de la fuerte batalla legal entre ambos actores, ya la expareja está cerca de lograr un acuerdo que pondría fin a quince meses de corto matrimonio en un arreglo extrajudicial. El juicio propiamente dicho está fijado para el 17 de agosto de este mes.

Amber había mostrado interés ante los medios de querer llegar a un acuerdo para poder cerrar este capítulo, dedicarse a su carrera profesional y dar por terminado el proceso de separación legal que la ha estado afectando más de lo que ella pudo imaginar cuando inició.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments