Amenazaron de muerte a modelo por su aspecto físico

96

La modelo griega Sophia Hadjipanteli, mundialmente reconocida por tener unas cejas super pobladas, afirmó que ha sido amenazada de muerte debido a su exótico aspecto. 

El rasgo más característico de esta modelo es que posee una sola ceja. A sus 22 años de edad Hadjipanteli tiene gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, debido a su inusual belleza.

La chica causa impacto y con su estilo tan particular se revela ante los estereotipos y cánones de belleza establecidos.

Hasta la fecha, esta modelo tiene 293 mil seguidores en su cuenta en la red social Instagram, precisamente no todos son admiradores, hay detractores que han llegado a amenazarla, según informó la modelo durante una entrevista concedida al programa de televisión Good Morning Britan.

“Definitivamente recibo muchas reacciones negativas por medio de las redes sociales… He recibido varias amenazas de muerte, me resulta asqueroso que la forma en que me veo lleve a alguien a amenazar mi vida”.

Segura de si misma

Afirma que por lo general trata de no prestarle atención ni dedicar su energía a este tipo de comentarios de haters. “Trato de no ponerle atención a estos mensajes negativos y no tengo la paciencia para leerlos a todos”.

La chica afirma que ya está acostumbrada a tales señalamientos, ya que durante su niñez y adolescencia ya había sido víctima de bullying y burlas a consecuencia de su aspecto físico, pero trabajó su autoestima y eso le dio la confianza necesaria para avanzar en su vida.

La rubia posee una belleza distintiva, su dorada cabellera, sus ojos claros y sus cejas negras y muy pobladas hacen que llame la atención con gran facilidad.  Desde hace muy poco tiempo, las mujeres comenzaron a referir las cejas pobladas, luego de décadas en las que la estética apuntaba a cejas delgadas y perfectamente depiladas.

Sophia se ha convertido en un ícono para el empoderamiento de aquellas chicas que al ser diferentes, pueden sentirse orgullosas de sus rasgos, mostrando que la belleza no tiene una característica específica. En tal sentido, es una abanderada que ha roto esquema y convencionalismos, logrando hacerse famosa gracias a su peculiar rasgo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *