América se pronuncia sobre la salida de Mónica Gutiérrez

150

En representación de la planta televisiva América, Liliana Parodi aseguró que Rial no tiene que ver con la salida de Mónica Gutiérrez.

La intempestiva salida de la periodista del ciclo de noticias, enero una oleada de rumores en preidos del espectáculo.

En tal sentido, la gerenta de Programación quiso aclarar los detalles en torno a la renuncia de la conductora. Aprovechó la ocasión para sacar a colación una discusión que la periodista tuvo con  el conductor de Intrusos.

Para ninguna empresa la renuncia de uno de sus talentos no es nada grato. En esta ocasión América pierde a Gutiérrez, una emblemática figura del noticiero. La periodista siempre fue tomada en cuenta como un pilar de gran valor. Fue así como la ilustre figura periodística de América Noticias durante 22 años dijo adiós.

América se deslinda del conflicto de Mónica Gutiérrez

La noticia sobre su renuncia se hizo pública a través de su cuenta personal en Twitter. A primera hora de la mañana su salida del canal causó impacto. Su audiencia quedó helada, ya que sin mayores explicaciones Gutiérrez se despidió.

En una entrevista concedida a Ciudad.com desde la gerencia indicaron: “Estamos todos al tanto. Nada de esto es sorpresa”. Aseguraron que no se trata de alguna molestia de la conductora sino una decisión tomada a conciencia.

“Una cosa que nos cuesta es que ella es una institución para nosotros y lo lamentamos”. En tal sentido afirmaron que la profesional tiene sus propias motivaciones que nada tienen que ver con terceros.

Al ser consultados sobre la disputa de Mónica con Rial, Liliana negó tales afirmaciones. “No, no deliren, chicos. ¡Están delirando! Son relaciones personales de las redes de los periodistas y conductores”.

Lo que ciertamente no pudo explicar fue el polémico Hashtag que Mónica Gutiérrez disparó al final de su llamativa noticia. “Libre y dueña”, al respecto dijo que nada ocurre ya que quedaron en muy buenos términos.

La ejecutiva de América dijo que de existir algo con Rial ellos no estaban en cuenta. “No sé si es una guerra de ego, no me meto ni me importa”.

Así mismo dijo que aún no cuentan con el reemplazo para la conductora. De tal forma que es posible que Mónica labore unos días para que se despida formalmente de su público. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *