American Horror Story sigue atrapando a la audiencia

292

Desde el primer capítulo de la serie, American Horror Story se ha convertido en la favorita de los amantes del género que encuentran en ella todos los aspectos de una trama bien lograda.

Dia a día gran cantidad de personas se suman al furor de esta serie que sigue dando de qué hablar. Para quienes aun no siguen esta historia, la serie ya ha avanzado hasta el segundo episodio de la novena temporada.

En esta nueva temporada la oscuridad desciende sobre el campamento. La serie revela la historia de  ‘Camp Redwood’, antes de ir con sus nuevos amigos a un campamento de verano para trabajar como consejeros, Brooke (Emma Roberts) es atacada en su departamento por Richard Ramírez, un asesino en serie también conocido como “Night Stalker”, quien toma un anillo y le dice que “jure por Satanás”.

Ramírez lanza una lapidaria frase que engancha a los fans y los envuelve en una trama llena de ritos y momentos de oscuridad.

Otro nivel de horror

Dirigido por John J. Gray y escrito por Tim Minear y Ryan Murphy, “la oscuridad desciende sobre el campamento. Aunque está apagado, el mal no tiene toque de queda”, decretan en la historia

Luego de 14 años el mal retorna a Camp en busca de nuevas víctimas, resulta que una sobreviviente de esta matanza lidera ahora el campamento y el asesino precisamente irá por ella.

Esta impactante historia puede disfrutarse a través del canal FX a las 10:00 pm, hora del este para los Estados Unidos , mientras que en el Reino Unido saldrá al aire el jueves 26 de septiembre a las 10 pm por FOX, mientras que en España, el segundo capítulo de “American Horror Story: 1984” se emitirá el viernes 27 de septiembre a través de la cadena FOX.

Este segundo episodio de la nueva temporada de la serie de antología, ganadora de los Premios Emmy y Golden Globe, llegará a América Latina el jueves 26 de septiembre a las 10:00 pm por FX, adicional a ello esta serie también puede disfrutarse en línea con subtítulos en español en las plataformas digitales de Fox.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *