You Tube

Ami Rodríguez, un youtuber de múltiples talentos

Fusiona cada una de sus facetas para calar en el gusto de sus seguidores

El éxito del reconocido youtuber colombiano Ami Rodríguez, comenzó como un sueño: el de convertirse en actor. Partiendo de allí, ante la imposibilidad de estudiar una carrera afín, decidió subir micro videos de webshows, junto a su hermana Amara.

Poco a poco perfeccionó sus contenidos, elaborando guiones y buscando mejores planos, con ello conquistó la atención de muchos usuarios de la web. Su popularidad llegó a tal punto que hoy cuenta en su canal de YouTube con 6. 049.145 suscriptores y 683.143.258 visualizaciones.

De los cientos y cientos de videos que tiene en su canal, hay uno en particular que destaca entre sus trabajos más famosos. Cuenta nada más y nada menos que con 54.692.423 reproducciones. Es una simpática parodia, de hace tres años, del animado de Disney, Frozen y lo bautizó con el nombre de ¿Y si pedimos un taxi?

Vea también: Descubre el talento de Doblecero, un youtuber que saltó de la web a los escenarios

Subiendo como la espuma

Su talento se extendió tanto, involucrado con lo que hacía también en la web, que estudió cine y televisión. Hoy día ya está graduado y ha tenido presentaciones en importantes obras teatrales en su natal Colombia. No conforme con eso publicó un libro llamado “Las aventuras de Ami”.

En la cuenta YouTube de Ami Rodríguez, así como en sus redes sociales encontraremos una gran variedad de sketches, parodias y retos. Ganó el premio a Youtuber Favorito, en los Kids Choice Awards Colombia 2017.

Sigue a Ami a través de:

Su Canal Principal: https://youtube.com/AmiRodrigueZZ

Facebook: https://facebook.com/AmiRodrigueZZZ

Twitter: https://twitter.com/AmiRodrigueZZ

Instagram: https://instagram.com/amirodriguezz

YouNow: https://younow.com/AmiRodrigueZZ

Snapchat: amirodriguezz

Contacto: amirodriguezzz@gmail.com

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Ami Rodríguez, un youtuber de múltiples talentos”

Close