Amiga de Emiliano Sala habló sobre las mafias en el fútbol

446

La modelo Berenice Schakair afirmó que es una amiga cercana de Emiliano Sala y pide que el accidente que sufrió el futbolista se investigue a fondo.

Berenice Schakair saltó a la palestra pública tras mostrarse devastada por la desaparición de su amigo el futbolista Emiliano Sala,  por lo que la blonda solicita a las autoridades que investiguen el accidente.

Con unas contundentes palabras, la joven Berenice Schakair aseguró que existen las mafias del fútbol y por ello este accidente debe ser investigado a profundidad.

Se pudo conocer que Berenice Schkair, de 26 años de edad, se desempeña como modelo y tiene una estrecha relación con el futbolista desaparecido en el Canal de la Mancha.

Schakair reveló que guarda una relación de amistad con Emiliano, conoce su vida y su historia personal y por eso le marca profundamente su desaparición.

Tal vez pasó desapercibido, pero, en el año 2018, el nombre de Berenice Schakair resonó en los medios, cuando la chica afirmó que soñaba en convertirse en una de las modelos de Victoria’s Secret, actividad que compartiría con su pasión de hacer viajes por el mundo como travel influencer.

Durante una entrevista aprovechó la ocasión para deslindarse del apodo de “Botinera” y aseguró que se encuentra soltera y con ganas de formar una relación estable. En su paso por la fama destaca su trabajo como promotora en Showmatch y también las fotos en su Instagram con el famoso Alexander Caniggia.

Berenice Schakair exige justicia

Berenice volvió a ser noticia tras el accidente de Emiliano, y devastada por lo que ocurrió decidió dedicarle unas líneas a su amigo, pero dejó claro que el suceso pudo ser un accidente planificado.

“Por favor investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando”.

Sus declaraciones causaron sorpresa y revuelo en el mundo del fútbol. Como si fuese poco, la modelo reveló que se quedó con ganas de decirle muchas cosas al jugador y sugirió una relación romántica.

“Lo que más me arrepiento es que no le dije todo lo que me sale del corazón (…) Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos”, manifestó la modelo.

Sus palabras resonaron y los medios de inmediato le pusieron una etiqueta, por lo que ella aclaró que no es ni novia o exnovia de Emiliano Sala: “Soy una persona que lo conoce y solo quiere que aparezca sano y salvo. Respeto por su familia y esperemos novedades”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *