Amigas de Beatriz Salomón revelaron su petición antes de morir

301

Poco antes de entrar en coma, la actriz y ex vedette Beatriz Salomón pidió a sus amigas le cumplieran una última voluntad, la cual sería tomada por ella como su despedida de este plano terrenal.

Una de sus amigas reveló los detalles de la conversación que tuvieron antes de que entrara en coma.

Durante una entrevista concedida a Implacables, su amiga Adriana Chaumont reveló que la artista quería que la cantante Marcela Wonder entonara un hit de Aretha Franklin en su velatorio. Se trata de la canción “You Make Me Feel Like a Natural Woman”, un “himno” del empoderamiento femenino.

La muerte de la mujer icono ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo, querida y respetada por todos, la artista recibió un homenaje por sus seres queridos más cercanos.

Salomón falleció el pasado sábado en el hospital Fernández, acompañada por sus dos hijas y su exmarido Alberto Ferriols. Sus restos se llevaron al cementerio de Chacarita, en donde estuvieron presentes importantes figuras del espectáculo rindiéndole homenaje.

Sublime homenaje

Su hermana del corazón le explicó a Salomón que cuando ella muriera Wonder iba a ser muy viejita, la exchica Olmedo tenía ese deseo y con mucho humor le replicó: “Me la traés con muletas, con silla de ruedas, pero que me cante”.

De modo que para cumplirle su voluntad, su amiga habló con sus hijas Bettina y Noelia para comentarles sobre la última voluntad de su madre y ellas accedieron.

Al hacerse presente al acto fúnebre en la capilla para interpretar la voluntad de la exvedette, la cantante Marcela Wonder dijo: “La canción la eligió Beatriz. Estoy muy conmovida. Pienso que es un día triste para toda la familia, pero, igualmente, es la coronación de una vida tan hermosa, sufrida también, pero a la vez vamos a quedarnos con las cosas lindas. Para ella esta canción tenía un significado especial, por eso la pidió. No nos conocíamos y ella me vio por Instagram antes de partir. Lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *