Amigos informaron que Sergio Denis se está recuperando

248

Luego de siete meses del fatídico accidente, parientes y amigos del cantante Sergio Denis, han informado que el artista presenta una mejoría considerable en su estado general de salud.

En vista de ello, parientes y amigos no pierden las esperanzas en ver de nuevo de pie al astro de la música que sufrió una aparatosa caída de un escenario cuando ofrecía un recital en Tucumán.

Las lesiones en el cráneo fueron de gravedad y por ello se llevó al artista a un coma inducido. En los últimos informes médicos, especialistas habían expresado que éste no estaba consciente y si tenía algún movimiento ocular, esto podía considerarse como un acto reflejo o involuntario, por ello, las esperanzas de una recuperación eran vagas.

En el mes de julio el amigo y abogado de Sergio DenisDiego Colombo informó que el cantante tenía los ojos abiertos, lo que causó gran impacto ya que chocaba con los dichos de la novia del cantante Verónica Monti, que aseguró que éste se encontraba en estado vegetativo.

No pierde las esperanzas

En una entrevista concedida a Rodrigo Lussich, Colombo se mostró esperanzado en torno a la salud de Denis, quien se encuentra recluido en la Clínica Alcla.

“Su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente. Sigue en  coma de todas maneras pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Se puede sentar, tiene una mejoría”, dijo Colombo.

Afirmó que al abrir los ojos tiene una mirada comprensiva y menos perdida que meses atrás. Por tanto manifestó que el equipo médico y personal de enfermería lo atienden y le brindan terapias psicofísicas y psicodinámicas para estimularlo. Le mantienen una radio encendida para que pueda escuchar los sonidos y eso estimule su cerebro.

Muy motivado por lo que ha visto, Colombo expresó que espera que el cerebro de Denis muy pronto reaccione y termine devolviéndolo para que vuelva a ser lo que era.

“Lo de Sergio es otra cosa distinta a otros accidentes cerebrales, porque a diferencia de un accidente cerebro vascular, aquí ha sucedido por una cuestión externa, esto según los médicos es una ventaja”, apuntó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *