Amistoso entre Argentina y Marrucos se jugará en Tánger

194

La Selección de Argentina pautó su segundo partido amistoso para el próximo 26 de marzo contra Marruecos, y se jugará en la ciudad de Tánger.

La Federación Real Marroquí de Fútbol había anunciado a finales del mes pasado que el encuentro se disputaría en el Complejo Moulay Abdellah en Rabat, pero este miércoles decidió cambiar de ciudad por “razones logísticas”, sin dar más detalles.

Argentina viajaría a Tánger tras el duelo contra Venezuela del 22 de marzo, que se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, como parte de su preparación para la Copa América de Brasil que inicia el próximo 15 de junio.

Marruecos ocupa actualmente el puesto 40 en el ranking de la FIFA, y es el tercer equipo africano mejor posicionado por detrás de Túnez (26) y Senegal(23).

Para estos partidos se espera el regreso oficial de Lionel Messi y Ángel Di María a la Selección, quienes no juegan con la Albiceleste desde julio del año pasado tras la eliminación de Argentina ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Argentina será cabeza del grupo B en la Copa América, y deberá enfrentar a ColombiaParaguay y al invitado especial, Qatar.

Debutará el 15 de junio en Salvador, donde se medirá a Colombia. Luego, el 19 de junio irá contra Paraguay y el 23 de junio jugará ante Qatar en Porto Alegre.

 

Leé también:

AFA pedirá a Conmebol quitar tarjeta amarilla a Nehuén Pérez en el Sudamericano Sub 20




One thought on “Amistoso entre Argentina y Marrucos se jugará en Tánger

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *