Entretenimiento

Ana María Polo enfrenta millonaria demanda interpuesta por su expareja

El programa “Caso Cerrado” transmitido desde hace 17 años por Telemundo está fuera del aire

De juez a demandada. Así está viviendo el cambio de roles la doctora Ana María Polo, quien es ampliamente reconocida por conducir el programa “Caso Cerrado” en la cadena televisiva Telemundo.

La Doctora Polo, como popularmente se le conoce, ha sido demandada por su expareja sentimental, quien también es la exproductora del espacio televisivo, Marlene Key. A raíz de la demanda, la controversial abogada enfrenta la suma de dos millones de dólares que exige Key.

Según se conoció, la exnovia de Ana María Polo aseguró que el nombre del programa le pertenece. No obstante, la doctora no se quedó de brazos cruzados y decidió contrademandarla.

El popular programa que tiene más de 17 años al aire, especializado en derecho de familia, está fuera del aire.

Representantes de la cadena Telemundo indicaron que la salida es temporal y que la misma obedece a un receso por la transmisión de la programación especial del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Caso Cerrado Edición Especial’ le cede su espacio a ‘Viva el Mundial y Más’. Seguidamente hará lo propio con el nuevo programa ‘Exatlon”, se deja ver en el comunicado compartido por la cadena internacional.

“Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo pueden seguir disfrutando de ‘Lo Mejor de Caso Cerrado’ en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana. Mientras esperan el regreso de la renovada temporada en su edición estelar, durante el mes de septiembre”, añade el texto.

Ana María Polo

Vea también: Steven Universe: serie animada promovió el matrimonio de igual género

Razones del pleito con Ana María Polo

De acuerdo con lo expuesto por Marlene Key, la doctora Polo le cedió en el 2003, el nombre del programa.  A Polo le detectaron un cáncer de mama, ante el miedo de no sobrevivir decidió garantizarle un bienestar económico a su pareja, sin necesidad de casarse.

Adicionalmente, Key le reclama más de medio millón de dólares de una cuenta bancaria que compartían. Según el relato del periodista Erich Concepción, ellas ‘formaron una relación personal que duró más de 25 años. Residían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra’.

Además, desde octubre de 2014, compartían sus finanzas en una misma cuenta bancaria. Ana María Polo se sometió a una mastectomía y se recuperó por completo.

Sin embargo, no le pidió a su pareja que le devolviera lo cedido porque tenían excelente vínculo laboral y personal. No obstante, la situación cambió rotundamente un tiempo después.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Ana María Polo enfrenta millonaria demanda interpuesta por su expareja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close