Anamá Ferreira pudo derrotar su fobia al agua en el aquadance

104

Anamá Ferreira, la exmodelo que fue salvada por el jurado en la primera ronda de música disco, pudo superar la prueba del aquadance demostrando su destreza.

Esto fue así motivado a que desde un principio había declarado que esperaba poder cumplir con las expectativas del jurado, ya que admitía que no sabía nadar, punto que complicaba un poco dicha prueba.

La exmodelo realizó la presentación del aquadance, confesando posteriormente que nunca en su vida había metido la cabeza debajo del agua porque le daba mucho miedo, es decir, tenía una fobia fuerte al agua.

No obstante, la felicidad que sintió Anamá Ferreira de haber podido hacerlo fue maravillosa, declarando que muchas personas tienen algunos miedos y que su mensaje es que hay que enfrentarlos como ella lo hizo y lo logró.

¿Cómo fue la evaluación de Anamá Ferreira en el aquadance?

Sin embargo, a pesar de haber superado su fobia al agua, la presentación en el aquadance de Anamá Ferreira como propuesta, no convenció al jurado, tanto que Ángel de Brito preguntó si había habido algún percance, a lo cual ella contestó que sí, ya que pasó con la cabeza erguida por debajo de las piernas y le pegó. Igualmente, el resto del jurado no quedó contento con la presentación de la exmodelo.

Leer también: Mica Viciconte y Laurita Fernández no se dan tregua

La puntuación fue de 0 a pesar de que estaban conscientes del miedo al agua y la edad de Anamá Ferreira. Señalaron que entendían ambas situaciones, pero que este no era un concurso ni de emociones ni de edad, siendo bastante duros con Ferreira.

De hecho, terminaron obteniendo 11 puntos Anamá y su compañero Joel Ledesma, consiguiendo el puntaje más bajo en lo que va de la ronda. Sin embargo, no todo fue malo ya que Marcelo Polino la elogió diciendo que traía alegría a la pista y que siempre iba con buena onda, cosa que había que valorar, así como lo que dijo Florencia Peña quien les dio un 7 y dijo que le había encantado.




One thought on “Anamá Ferreira pudo derrotar su fobia al agua en el aquadance

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *