Anaya: “Las agresiones de López Obrador contra empresarios generan inestabilidad”

Las recriminaciones de los candidatos presidenciales mexicanos, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, contra Andrés Manuel López Obrador persisten. Precisamente, Anaya aseguró que las agresiones de AMLO contra el sector empresarial generan inestabilidad en el país.

Por tal motivo, el candidato de la coalición Por México al Frente hizo un llamado a que se evite cualquier tipo de manifestación violenta contra los empresarios mexicanos.

“Las agresiones de López Obrador contra los empresarios perjudicarían a los trabajadores mexicanos; las actitudes y las ideas de López Obrador ponen en riesgo los trabajos de los mexicanos porque espantan la inversión. Ya desde hoy están generando incertidumbre, están generando inestabilidad. Nosotros ofrecemos seguridad e inversión para que los trabajadores puedan tener mejores empleos”, expresó el panista en una rueda de prensa.

Lo que afirma Anaya sobre López Obrador

Anaya hizo énfasis en que AMLO podría tener, a su juicio, un doble discurso. Esta declaración la dio luego de que el candidato izquierdista pidiera “amor y paz” con el sector empresarial.

“Es una contradicción. Un día les dice minoría rapaz y otro les ofrece amor y paz, pero al final los que terminan pagando las consecuencias son los trabajadores en México, cuyo empleo se ve amenazado en este conflicto”, agregó.

Precisamente, el tema del empleo es la propuesta macro de la agenda país de Ricardo Anaya. Él considera que el sector empresarial es clave para el desarrollo a largo plazo de México.

“Hago un llamado muy serio a evitar cualquier tipo de expresión violenta a lo largo de esta campaña. Debemos conducirnos con civilidad, con seriedad; por supuesto que es válido y saludable el contraste de ideas, pero se debe evitar cualquier expresión violenta. Esta campaña debe transcurrir en paz”, expresó el aspirante presidencial, citado por el diario Milenio.

Asimismo, Anaya presentó siete propuestas para crear empleos bien pagados. Entre ellas, mencionó las siguientes: una campaña nacional para que se instaure un Estado de derecho genuino, así como el combate a la corrupción y la impunidad como mecanismos para promover la inversión y generación de empleos.

La línea ideológica de Anaya se centra en impulsar el crecimiento del sector privado para crear una economía de libre mercado en México.

Lea también: Anaya es el candidato que más dinero ha gastado en su campaña electoral

Ricardo Serrano

Ricardo Serrano

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email