Internacionales

Anaya: Meade engaña al electorado, él va en tercer lugar

A menos dos semanas de las cruciales elecciones presidenciales en México, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, mantiene la polémica en medio de la recta final de la carrera rumbo al palacio de Los Pinos.

El abanderado PAN-PRD-MC afirmó que su adversario del PRI, José Antonio Meade, quiere engañar al electorado haciendo creer que va arriba en las encuestas.

Desde el punto de vista de Anaya, la candidatura de Meade queda relegada a un segundo plano, pues su porcentaje de apoyo en intención de voto es ínfimo en comparación al suyo y al de su rival más directo, Andrés Manuel López Obrador, según el panista.

Lea también: Anaya prometió acabar con la corrupción en México en seis años

La posición de Anaya sobre las elecciones presidenciales

Tal afirmación la dio a conocer en un acto de campaña en el cual recibió el respaldo del gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Allí, Anaya aseguró que “la elección es entre dos: el Frente y Morena”.

“Hoy Meade y el PRI quieren engañar a la opinión pública haciendo creer que han avanzado, que han crecido. Eso es absolutamente falso. El PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar, están absolutamente desfondados, en realidad esto es una elección del Frente, entre nosotros y la candidatura de López Obrador”, afirmó Anaya.

De esta manera, el panista hace énfasis en su discurso al descontento generalizado de la población mexicana hacia un partido fuertemente criticado, pues es la tolda del presidente saliente Enrique Peña Nieto, cuya administración ha sido objeto de críticas durante los últimos años.

“El electorado no se va a dejar. Ya no quiere saber nada del PRI. Vamos a lograr el cambio que México necesita”, enfatizó.

Insistió en que el PRI va en un lejano tercer lugar y “Meade está tratando de engañar a la gente”.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que su lucha contra la corrupción en la entidad es un ejemplo “de lo que vamos a hacer a nivel nacional”, comentó tras expresarle a Anaya respaldo a su candidatura presidencial.

Anaya indicó que hoy está en riesgo la justicia de México porque, según dijo, Andrés Manuel López Obrador pactó con el presidente Enrique Peña Nieto, lo cual ha sido rotundamente desmentido por el candidato de Morena.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Anaya: Meade engaña al electorado, él va en tercer lugar”

Close