Anaya se excusa queriendo acabar con la corrupción

Anaya

Anaya se excusa queriendo acabar con la corrupción

México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sostuvo que las entidades en que ha gobernado la coalición PAN-PRD-MC no le han permitido el paso a la corrupción, por lo que afirmó que desde el Gobierno de la República también castigará dichos actos.

Durante su cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, el panista destacó que en su administración terminará con el “pacto de impunidad”, como lo hicieron en Quintana Roo y Veracruz, entidades donde gobiernan partidos afines al Frente.

“En las coaliciones que hemos conformado, hemos terminado con el pacto de impunidad; lo hicimos en Quintana Roo y en Veracruz, se hizo justicia. Borge y Duarte están en la cárcel porque luchamos juntos, hubo justicia y terminamos con el pacto de impunidad”, expuso.

Por ello, comentó que los priistas “tienen miedo” de que llegue a la Presidencia, pues señaló que han hecho uso de las autoridades como nunca antes en la historia de la democracia del país.

“Eso es lo que ahora vamos a hacer a nivel nacional (combatir la corrupción); ésta ha sido una campaña en la que el gobierno, de manera ilegal y de manera facciosa, nos ha atacado como nunca había ocurrido en la democracia reciente en nuestro país”, dijo.

Sin embargo, añadió que en su gestión creará una fiscalía que investigará a los actores políticos del actual sexenio y no dejará impune casos como el de Ayotzinapa.

Cuando yo sea Presidente de México habrá una fiscalía que investigará los escándalos de corrupción del sexenio. No quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, va a haber justicia”, sentenció.

Lea también: Anaya pidió a candidatos mexicanos resistir ante las amenazas del crimen

México con Anaya no tendrá clemencia

El abanderado del Frente abundó que no ofrecerá perdón a ningún delincuente, pues la militancia le ha pedido que acabe con la inseguridad y corrupción.

Ahí anda el otro candidato que ya ofreció perdonar a los corruptos, yo les pregunto, ¿quieren perdón para los corruptos?, ¿quieren que haya impunidad? Con nosotros habrá justicia. Vamos a hacer justicia”, señaló.

Además, comparó los resultados de los gobiernos del Frente en materia económica, pues sostuvo que logrará incrementar la economía hasta el doble, respecto a cómo la encuentre cuando inicie su gestión.

Nos hemos propuesto ser el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, y es que nuestras coaliciones le han servido a México. Donde nosotros gobernamos, la economía hoy crece al doble”, indicó.

Christopher Novoselic

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email