Ancelotti: “Creo que la final la ganará el Madrid”

99

Champions League 2016.- El entrenador italiano, próximo a dirigir al Bayern de Múnich alemán, dio unas palabras a un diario deportivo español en la cual resaltaba lo que él pensaba sobre la final de Milán, y quien sería el ganador de ese partido tan esperado. Y es que la final se disputará el próximo sábado 28 de mayo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, una reedición de la final del 2014 en Lisboa.

[pullquote] Creo que el Madrid va a ganar otra vez [/pullquote]

Cuando le preguntaron por un pronóstico para el partido, el entrenador del Bayern respondió: “Es muy complicado para una final. Es verdad que ésta final la jugamos hace dos años y salió muy bien para nosotros y tengo un gran recuerdo. Creo que el Madrid va a ganar otra vez pero contra el Atlético es muy complicado”.

En cuanto a la remontada que tuvo el Madrid hace dos años en Lisboa, Ancelotti fué preguntado si él tuvo que ver con esa hazaña a lo cual respondió que fueron los jugadores quien tuvieron la confianza suficiente para lograr el empate, y de esa manera tan agónica como ocurrió, mencionó que no les dijo nada porque desde el banquillo es muy difícil hacerlo.

También fue preguntado sobre cómo prepara él los partidos para la Champions League y sobre todo para un derbi de esta naturaleza y dijo: “No hay secretos entre los equipos, se enfrentan muchas veces al año entre ellos. Esto les quita un poco de presión. Es muy importante trabajar la estrategia la semana antes del partido y los jugadores pueden pensar más lo que tienen que hacer en el campo”.

Carlo Ancelotti concluyó diciendo que llega al Bayern Múnich justo como un niño llega a su nueva escuela, esperando dar lo máximo, y él cree que será una oportunidad fantástica de vivir una experiencia nueva y prometedora. Añadió que espera que el tiempo le traiga solo buenas cosas al actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, porque se lo merece y ha trabajado para esto, dijo que no sabe cuántos años mas estará Zidane frente al equipo pero seguro habrá aprendió un mundo de todo lo que vivió conmigo y ahora como máximo responsable del club.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *