sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesAncelotti: “Cristiano es todo un profesional”

Ancelotti: “Cristiano es todo un profesional”

El entrenador italiano Carlo Ancelotti quien está próximo a tomar las riendas del equipo alemán del Bayern Múnich conversó con el diario inglés The Financial Times en la cual hizo un breve repaso por toda su carrera como profesional y también como entrenador de fútbol. El técnico italiano resalto sobre todo en su paso por el Real Madrid la profesionalidad de su jugador estrella y figura Cristiano Ronaldo.

Ronaldo fue, para Carlo Ancelotti, el mejor jugador de la plantilla así como lo ha sido para la mayoría de los últimos entrenadores de la casa blanca. Todos coinciden en destacar la profesionalidad del jugador portugués sobre todas las demás cosas. Llegaba primero a los entrenamientos y se iba de último, el que más corría, el que más ejercicios físicos realizaba, en una oportunidad llegó a realizar 3000 abdominales en una sesión.

«Cristiano Ronaldo se bañaba con hielo en Valdebebas a las tres de la madrugada, incluso si Irina le estaba esperando en casa», aseguró Ancelotti en la entrevista.

“Es increíble cómo Cristiano Ronaldo siempre ha puesto el cuidado en su carrera por delante de modelos y otros temas», dijo el técnico italiano. También destacó que el jugador se preocupa sólo por ser el mejor, el primero, no le interesa el dinero.

[pullquote]No se preocupa por el dinero, sólo quiere ser el primero[/pullquote]

Con respecto a su paso por el país galo, el técnico se refirió al PSG francés en el que militó la temporada 2012-13 y dijo que es una Liga muy difícil porque allí el fútbol  no es siempre el deporte número uno del país. Terminó añadiendo que la mejor liga para practicar el fútbol es la Premier League porque en ella no hay violencia como en la demás ligas europeas y la Premier League tiene los mejores estadios.

“Allí tienen el rugby y el ciclismo. Había cierta violencia en el PSG también. Para mí, el mejor ambiente es el de Inglaterra. Tienen los mejores estadios y nada de violencia», señaló.

Concluyó diciendo que está esperando con ansias poder llegar ya al Bayern Múnich y comenzar a trabajar con los jugadores, pero sabe que se acerca la Eurocopa y eso no va a ser posible todavía. Espera tener un buen papel en el equipo Bávaro la próxima campaña.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments