domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesAncelotti: “Quiero continuar el trabajo de Guardiola”

Ancelotti: “Quiero continuar el trabajo de Guardiola”

Alemania.- El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, fue presentado de manera oficial en el Bayern Múnich como nuevo director técnico del equipo bávaro para las próximas temporadas. El acto celebrado en el interior del Allianz Arena de Munich, contó con la presencia de muchísimos periodistas interesados en cubrir este importante evento en el que se presentaba nada más y nada menos que el sucesor de Pep Guardiola en el banquillo alemán.

[pullquote]Creo que la plantilla es buena. No he hablado con el club de nuevos fichajes pero el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y todavía pueden pasar cosas. Sin embargo lo que quiero es trabajar con los jugadores que ya están aquí[/pullquote]

Ancelotti prometió en su primera aparición como entrenador del Bayer Múnich mejorar los registros de Guardiola y por supuesto sumar su estilo propio al juego que ya muestra el equipo cada fin de semana. Adicionalmente dijo que no viene al club a hacer una revolución sino todo lo contrario, aplicar su filosofía del fútbol que es atacar.

 «Me encanta atacar. Tenemos una gran plantilla«, dijo Ancelotti.

La presentación del italiano estuvo marcada por un video introductorio que contó con la aparición de dos grandes figuras que ya estuvieron a las órdenes del italiano como lo son el sueco Zlatan Ibrahimovic y el portugués Cristiano Ronaldo.

Ancelotti habló con los medios de comunicación en varios idiomas, pero el que más le costó pronunciar fue el alemán y luego de sus palabras dijo que mejorará en ese idioma más adelante. Sobre los nuevos fichajes dijo que aún no ha hablado con el club sobre ese tema pero que a pesar de eso considera que ya tiene una muy buena plantilla con la que competir la temporada que viene.

«Creo que la plantilla es buena. No he hablado con el club de nuevos fichajes pero el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y todavía pueden pasar cosas. Sin embargo lo que quiero es trabajar con los jugadores que ya están aquí«, resalto el entrenador italiano.

El entrenador italiano tiene como objetivos para la próxima temporada imprimir su estilo en el equipo y llevarse la Champions League.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments