Deportes

Andre Drummond destruyó a los Cavaliers

Detroit.- Los Pistons vencieron la noche de este martes a su similar de los Cavaliers de Cleveland con marcador final de 104 por 99 en un magnífico partido de Andre Drummond.

Los Detroit Pistons, llegaban al encuentro con marca de 5 victorias y 5 derrotas, perdiendo los últimos 4 encuentros; Golden State, Sacramento, Clippers y Lakers, y que mejor que cambiar esta situación en el Palace of Auburn Hills, se ubican como terceros de la División Central de la Conferencia Del Este.

Liderados por su jugador vital esta temporada Andre Drummond, que está teniendo una temporada descomunal promediando (19,1PPP) (18,9 RPP) y (1,4 PRBLK), casi 20 puntos y 20 rebotes una barbaridad en el encuentro tuvo 25 puntos, 18 rebotes, 3 robos y 1 tapón; su escudero de equipo Reggie Jackson tuvo una exelente actuación con “doble doble”, aportó 23 puntos, 12 asistencias y 1 robo.

Ersan Ilyasova, añadió 20 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo; Marcus Morris, con 14 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias y 2 robos; Kentavious Caldwell-Pope, 13 puntos, 2 rebotes 1 asistencias y 1 robo. Detroit no tuvo un gran actuación de su banca ya que solo aportaron 9 puntos entre 3 jugadores; Aron Bynes, 2 puntos, Stanley Johnson, 4 puntos.

Los Cleveland Cavaliers, afrontaban este partido como primeros de la División Central De La Conferencia Del Este con 7 victorias y 2 derrotas, tras verse cortada una racha de 8 partidos ganados contra Milwaukee, queriendo seguir su ritmo de victorias.

Comandados por el “Rey” Lebron James, con una gran actuación aportando 30 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias; Kevin Love, que se ve mejor asentado y química con el equipo que el comienzo de la campaña anterior sumó, 19 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

Mo Williams, agregó, 15 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias; J.R Smith, con 15 puntos, 1 rebotes, 2 robos y 1 tapón; Timofey Mozgov; aporto 10 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 1 tapón la banca de los Cavaliers, tuvo una mala noche solo sumó 10 puntos en 3 jugadores nada más; Tristan Thompson, 4 puntos, Matthew Dellavedova, 2 puntos y James Jones 4 puntos.

Los Pistons así cortaron su racha de 4 derrotas en casa, por su parte los Cavaliers, siguen de líderes de la Conferencia Este.

Lebrón James, pide más motivación al equipo, que el equipo se creía mejor de lo que era realmente, en una entrevista dijo: “No hemos hecho nada, no hemos ganado nada. Perdimos en las Finales y eso ya es motivación suficiente para mí. Creo que debemos entenderlo así. Perdimos en las Finales, no ganamos. Y el equipo que nos venció parece más hambriento que nosotros. No debería ser así sino justo al contrario”, finalizó

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close