sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesAndré Schürrle cerca del Borussia Dortmund

André Schürrle cerca del Borussia Dortmund

El internacional alemán Andre Schürrle está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Borussia Dortmund para las próximas temporadas. Esto según informan los diarios deportivos alemanes el día de hoy. De confirmarse esta noticia el Dortmund se haría con los servicios de uno de los mejores jugadores del fútbol alemán en la actualidad y uno de los más rápidos.

Los diarios destacan el interés que ha tenido el equipo amarillo el contratar a Schürrle para las próximas temporadas y hay una oferta que rondaría los 35 millones de euros por el jugador. El Wolsfburgo estaría ya pensando dejar salir a una de sus figuras y es que el otro gran jugador del conjunto es Julian Draxler que también es pretendido por muchos equipos a nivel europeo, entre ellos el Real Madrid.

Lo cierto es que el Dortmund luego de perder a grandes jugadores en este mercado de verano está tratando de armar un nuevo equipo basado en la filosofía que imprimió en un comienzo Klopp y que luego fue aplicada también por su sucesor Thomas Tuchel. La compra de jugadores rápidos y de buena técnica ha sido la prioridad en este mercado de pases para los amarillos.

Pero este no sería  el único objetivo del Dortmund para la próxima temporada y es que los de cuenca del Ruhr, ya están en la búsqueda y de hecho ya tendría en agenda a Mario Gotze, antiguo jugador del Borussia, y que estaría encantado en volver al equipo que lo vio triunfar. Regresaría tras un largo paso en el Bayern.

Lo cierto es que el Borussia y el Bayern una vez más se convierten automáticamente en los dos equipos más fuertes de Alemania en este momento, y gracias a eso sus fichajes están pensados para realizar una buena campaña en la que ambos conjuntos tendrán que luchar en varios frentes abiertos como lo son la Bundesliga y la Champions League.

Por su parte Schürrle no vería con malos ojos un cambio de aires y a un equipo donde sabe muy bien que triunfaría junto a sus compañeros de selección Reus, Gotze, y en el que además tendrá la oportunidad de jugar en las máximas competencias continentales.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments