Andrea Del Boca podría llevar su vida al cine

El abogado de Andrea del Boca informó que un importante director argentino le ofreció hacer un filme de su controvertida vida

La vida de la actriz Andrea del Boca ha sido tan polémica que se ha convertido en una fuente ideal de marketing para llevar a la ficción la historia de su causa judicial, su controvertida separación y hasta sus amoríos.

En los años 80 fue la protagonista de grandes producciones. Reaparece tras años de ausencia, envuelta en una causa judicial, su presunta relación con su abogado y las disputas de su hija contra su padre, que son lo suficientemente interesantes para atrapar a la audiencia.

El abogado encargado de la causa de Del Boca, Juan Pablo Fioribello, informó que habían recibido una propuesta para llevar la vida de Andrea al cine.

Andrea Del Boca con varias propuestas a la mano

Reveló que un “importante director de cine argentino” les ofreció que ellos mismos actúen, mostrando como el abogado se convierte en el salvador y galán de  Andrea.

Aunque no deciden si aceptar o rechazar la propuesta, especialistas señalan que podría tratarse de una estrategia para retornar a la vida pública y limpiar su imagen, todo de una sola vez.

Expertos de medios del espectáculo señalaron que Andrea del Boca vive fuera de la realidad actual y tal vez las ideas que tenga para reaparecer, no sean las más adecuadas.

Actualmente Andrea y su hija Anna Chiara permanecen muy unidas, la actriz ícono de los 80  fue procesada, en julio por fraude en el manejo de fondos del Estado para la novela “Mamá corazón” en la época del kirchnerismo.

Aunque algunos sostienen que se trata de estrategias mediáticas, Anna y su madre Andrea son el centro de muchos productores, por lo que ya manejan varias propuestas laborales que podrían materializarse en el primer trimestre de este año. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email