Andrea del Boca prepara un regreso a la TV por todo lo alto

Andrea del Boca prepara un regreso a la TV por todo lo alto

Luego de una oleada de rumores, la mediática actriz Andrea del Boca retorna a la televisión de la mano de un galán que dará mucho de qué hablar.

De Boca se encargó de confirmar la noticia señalando que su regreso lo hará desde un programa de televisión en donde será la conductora estrella, adicional a ello no descarta entre sus proyectos profesionales la filmación de un thriller.

La noticia causó gran impacto en los medios de comunicación, pero ya se barajaba que  la mediática se preparaba para un nuevo capítulo en la televisión.

Resulta que Andrea del Boca será la encargada de conducir un programa de viajes, por los momentos se desconoce a través de qué canal estará efectuando la alianza para su regreso.

Durante una entrevista concedida a Implacables, Del Boca manifestó que se siente bastante tentada por una oferta que aunque resulta insólita es atractiva. Resulta que un famoso director de cine la quiere como protagonista de un thriller junto a un galán inesperado.

Protagonista de un Thriller

Sin ganas de guardarse nada, del Boca ofreció detalles sobre este proyecto: “Me ofrecieron hacer una película sobre una persona que está siendo sometida a un proceso judicial. Sería un homicidio”.

Reveló, además, que impacta que el hombre que podría ser su amor en la gran pantalla, es nada más y nada menos que su propio abogado Juan Pablo Fioribello.  

Extraoficialmente se conoció que el abogado indicó que la propuesta no es de su interés ya que no tiene experiencia en la actuación y no quiere dañar su reputación, no se descarta que Andrea logre convencerlo de un momento a otro.

“No me veo en absoluto en ese campo, en la faceta de actor, porque soy abogado penalista, y más al lado de gente con semejante trayectoria”, comentó el abogado.

Como se conoce, Andrea ha recibido esta propuesta justamente en medio del escándalo judicial, la actriz deberá ir a juicio oral a petición de 4 fiscal federal Gerardo Pollicita, ella deberá acudir con el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, “por defraudación a la administración pública”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email