Andrea Ghidone afirmó que Darthés quiere pasar de victimario a víctima

256

La actriz uruguaya Andrea Ghidone afirmó que parte de la estrategia de Juan Darthés se centra en tratar de conmover a la sociedad argentina para evitar el escarnio público.

 “Está buscando un poco de bondad en la sociedad argentina”. De esta forma Ghidone asegura que el actor que actualmente se encuentra radicado en Brasil, busca una oportunidad en el país que le dio una carrera llena de éxitos.

Vale recordar que Darthés fue denunciado por Thelma Fardín, quien señaló que el actor abusó sexualmente de ella durante una gira de la serie Patito Feo en Nicaragua. Desde el mes de diciembre de 2018 la vida del actor se vino abajo y se asiló en su país de origen esperando que las aguas se calmaran.

Para Darthés las cosas no fueron fáciles, ya que la declaración de Fardín encendió las alarmas y varias figuras del espectáculo salieron al paso a contar que de una u otra forma habían sido agredidas por el galán.

Sobre este caso la actriz uruguaya reveló durante una entrevista concedida a Radio Nacional: “No importa si es inocente o culpable, yo no creo que Juan Darthés trabaje más en la Argentina. Si sos inocente creo que no estaría tan mal, no me pegaría tanta depresión. Me quedaría tranquila sabiendo que hay que volver a arrancar”.

No cree en su inocencia

De esta forma explicó que lo que tiene sumido en la tristeza a Darthés no es la denuncia de la chica sino las consecuencias a nivel laboral que este escándalo ha traído a su vida.

Indicó que pese a todo decidió no creer en Darthés, ya que es ovio que el quiere pasar del papel de victimario a víctima para lograr que la sociedad sea compasiva con él. Y por ello considera que el actor intenta manipular.

“Cuando uno está en esa situación y te llaman para preguntarte cómo estás es obvio que la respuesta va a ser que es el peor momento de su vida, para generar lastima”.

Casualmente hace pocos días su representante leal en Argentina Fernando Burlando, comunicó que Juan Darthés quien actualmente tiene 54 años, no volverá a la actuación independientemente de la resolución del juicio que se lleva en su contra.  Burlando agregó que el actor se encuentra debilitado mentalmente, situación que mantiene a preocupada a su familia. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *