Andrea Ghidone salió en defensa de Juan Darthés

444

Andrea Ghidone criticó a Thelma Fardín y se puso del lado de Juan Darthés, afirmando que es un hombre amable con el que volvería a trabajar. La bailarina dice que en caso de que sea culpable, a Darthés debe castigarlo la Justicia y no la sociedad.

Sus declaraciones han desatado una polémica porque Andrea Ghidone expresó que si Juan Darthés es culpable la justicia debe hacerse cargo y no debe ser la sociedad que lo lapide.

Sobre Darthés, Ghidone guarda muy buenos recuerdos, indicando que no tendría problema alguno en volver a trabajar con él: “Siempre fue un muy buen compañero”.

La mujer es una de las pocas voces que se han puesto del lado de Juan Darthés, quien enfrentará un juicio por el abuso sexual de la actriz Thema Fardín.

En el mes de diciembre, la actriz en compañía del colectivo Actrices Argentnas, afirmó que Juan Darthés había abusado de ella hace 9 años en un hotel de Nicaragua, donde se hospedaba el equipo de Patito Feo.

Como se recordará, la bailarina trabajó junto al actor en la tira Dulce amor y tuvieron una muy buena relación laboral. “Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien”.

En desacuerdo con las actuaciones de Fardín

En una entrevista concedida a la revista Gente, Ghidone apuesta por Juan Darthés indicando que si en sus manos está, le daría nuevas oportunidades en la industria del entretenimiento.

“Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad”.

Por otra parte, explicó que no estuvo de acuerdo como Thelma Fardín ha llevado esta causa, señala que ella debió haber acudido a la justicia a efectuar la denuncia, pero escracharlo públicamente estuvo de más.

“Si la Justicia lo declara culpable deberá cumplir la condena como cualquier persona. Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia“, señaló.

Reveló, además, que ella también fue víctima de abusos, pero al no tener pruebas ella sacó su propia valía y enfrentó a esas personas, indicando que solo de esta forma logró crecer y salir adelante, por ello agregó en el caso de Fardín: “Me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo”.




One thought on “Andrea Ghidone salió en defensa de Juan Darthés

  1. Cecilia Videla

    Que suerte que alguien acompañe a Juan Darthes. Es una canallada lo que Fardin y compañía han hecho con este pobre hombre y su familia y al contrario de lo que piensa Andrea Ghidone, no creo que esta mujer se haya arrepentido de lo que ha hecho porque para eso hay que tener conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *