Andrea Rincón se confesó como liberal en el amor

203

Tal y como lo profesan los pansexuales, Andrea Rincón no le pone límites al amor. Sus declaraciones resonaron en una reciente entrevista en la que habló de sus gustos.

Apasionada y llena de amor, en una entrevista con TN Show afirmó: “Me enamoro de quien me enamoro”. De esta forma lanzó su declaración de ser una mujer libre de etiquetas y formalismos.

Abierta y franca señaló que sus proyectos de vida nada tienen que ver con la identidad o género de una pareja. En tal sentido, aseguró que desea ser madre en cualquier momento. “La vida siempre te sorprende”.

Fiel a su estilo sin filtro mencionó que no tiene problemas en hablar de su vida privada. Con respecto a su situación sentimental dijo que desea tomarse todo con calma y sin estigmas.

Tal y como ha ocurrido en los últimos tiempos, mujeres y hombres han mencionado que poco les importa el género. Tal es el caso de Andrea que apuesta por el sentimiento, más que por la identidad.

Por el momento, se desconoce si la artista está en pareja. Cuando se sumó al elenco de Argentina, tierra de amor y venganza fue vinculada con Luciano Cáceres. Poco tiempo después, el actor reveló que entre ellos no había ningún tipo de relación romántica.

Andrea Rincón habló rompió el silencio en un mensaje de televisión

En un mensaje que grabó en exclusiva para Todes Nosotres, la comunidad inclusiva de TN, rompió el silencio. “Está bien que la gente pregunte, que quiera saber y se saque todas las dudas”.

Está abierta a encontrar esa pareja ideal con quien compartir sus días sin preocupaciones. “Me encantaría encontrar un compañero de vida, y si llega a ser una compañera de vida, que sé yo”.

Fue así como afirmó que tanto un hombre como una mujer pueden cumplirse sus sueños de tener familia. “Si tengo alguien que pueda cumplir el rol de padre, me encantaría. Y si llega a ser una compañera, también”.

En el marco de la entrevista aprovechó la ocasión para presentar el estreno del cortometraje en donde labora. Se trata de “Hashtag Bullying. La Historia puede cambiar”, en donde se destaca como protagonista.

Este film fue dirigido por Sebastián Sorin y se llevó adelante con el INADI. Narra la historia de una joven agredida a través de sus redes sociales. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *