lunes, noviembre 29, 2021
InicioEntretenimientoAndrea Taboada contó que fue víctima de violencia de género

Andrea Taboada contó que fue víctima de violencia de género

La conmoción por el femicidio de Úrsula Bahillo, de 18 años, hizo saltar muchas historias sobre violencia de género en el mundo de la farándula, una de ellas fue la de Andrea Taboada.

Como el caso de la joven asesinada a manos de su ex pareja, Matías Martínez tomó tanta relevancia en todo el país, la panelista de «Los ángeles de la mañana» no dejó pasar la oportunidad y reveló una terrible experiencia personal.

«Yo tuve alarmas. Todo empieza con muchos celos, con revisar celulares, agendas y sospechar a dónde iba a trabajar. Yo al principio no me daba cuenta de que eso no estaba bueno. Lo estaba naturalizando. ‘Bueno, tiene celos’. Pero cuando me empezó a esconder las llaves y me dejó encerrada, me di cuenta que eso no estaba bien», detalló Andrea Taboada sobre su tóxica relación.

Lea también San Valentín: aumentó la venta de juguetes sexuales y geles íntimos

Víctima de violencia de género

La locutora, productora y también actriz se sinceró al relatar cómo fue su vida durante ese tiempo.

«Cuando él me encierra en mi casa y no me quiere dar las llaves para salir, ahí es donde muestra otra cara. Se golpeaba la cabeza contra la pared. Un día yo estaba parada, con la pared atrás, y, por suerte, esquivé el puño. Él estaba desbordado», relató Taboada sobre el terrible episodio que la llevó a darse cuenta que su ex novio no estaba bien.

Andrea Taboada continuó con su terrible relato: «También, en un momento él me toma del cuello, no llega a ahorcarme, pero yo le alerto para que se dé cuenta de lo que estaba haciendo. Él me decía ‘perdón, no te lo voy a hacer más'».

“Un día se me encendió la alarma, llamé a mis hermanas, esto fue un domingo, y el lunes me escapé de mi casa, con pocas cosas, me escapé de mi propia casa”, reveló la conductora sobre esa terrible experiencia que tuvo que vivir.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments