Andreas Lubitz, el Pasternak alemán

Must read

Alemania.- Cualquier semejanza la dejamos a su libre imaginación: Andreas Lubitz es el principal sospechoso de haber sido el autor consciente de estrellar el avión contra las montañas.

Hasta el momento, el fiscal francés señaló que hay indicios claros de que Andreas Lubitz actuó de manera deliberada. Se probó que Lubitz esperó a que el piloto se retirara al baño para trabar la puerta, sacar el piloto automático y llevar el avión de los 38 mil a los 3 mil pies de altura e impedir el reingreso del conductor de la aeronave.

En el día de ayer, la policía Alemana allanó la vivienda del copiloto y descubrió que tenía una prescripción medica que le prohibía trabajar. Este documento – junto con otros que confirman que llevaba un tratamiento a escondidas de la empresa – estaba destruído en el tacho de basura.

Los expertos señalaron que, al momento de coordinar el plan de vuelo con el piloto, Lubitz se mostró esquivo y daba respuestas poco profesionales. Con esto los investigadores quieren resaltar que ya tenía tomada la decisión de no llegar a destino.

Por ahora todas las líneas de investigación se centran en su estado emocional y psiquiátrico. Con el correr de las horas, se va diluyendo la hipótesis de un atentado terrorista o de haber ingresado recientemente a algún grupo radical y haber actuado, como comunmente dicen, como un lobo solitario de una red terrorista.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article