Andrés Calamaro ve con mucha dificultad que el país salga de la crisis

215

El cantante Andrés Calamaro se muestra desesperanzado ante la situación actual del país, por lo que estima que será muy difícil solventar estos escollos, según las impresiones emitidas durante una entrevista.

El intérprete de Verdades Afiladas fue entrevistado en el programa de Roberto Funes Ugarte para C5N, y al ser consultado sobre la actual crisis que atraviesa el país, no tuvo mayores inconvenientes en fijar su posición al respecto. “Ahora mismo me parece que Argentina la vemos en el supermercado. Menos carritos y más vacíos”.

De esta forma describió que más que números que denotan la economía, hechos cotidianos demuestran que la calidad de vida de las personas se encuentra afectada, esto en función de la reducción de las compras que realizan mes a mes.

Aparte de manifestar que la ciudadanía en pleno atraviesa una situación muy complicada, indicó que se hará muy difícil salir adelante, y personas de todos los estratos sufren los embates de la inflación.

Preocupado ante la fuerte crisis

Se mostró poco optimista sobre una posible salida y su reflexión apuntó a que la nación se mueve en un espiral o círculo vicioso del cual no es fácil salir. “Creo que no… no se sale… Argentina una vez que entrás no podés salir”.

La impactante visión de futuro de El Salmón dejó a muchas personas atónitas debido a las expectativas que tiene respecto a los cambios que asegura son muy complicados.

Es importante señalar que Andrés Calamaro fue uno de los asistentes invitados a la gala ofrecida por los reyes Felipe y Letizia de España en el hotel Four Seasons.

El cantautor indicó que se sintió honrado al ser parte de esta mesa con tan importantes personajes, destacando que la visita de los reyes le pareció “oportuna y prudente”.

Como es bien sabido, los Reyes de España viajaron a la nación  en el marco de la inauguración del Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), que se celebró en la ciudad de Córdoba desde el 27 al 30 de marzo y en el que hicieron acto de presencia importantes personalidades del mundo de las artes, y la cultura nacional e internacional. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *