sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesAndres D'Alessandro muy cerca de River

Andres D’Alessandro muy cerca de River

Buenos Aires.- Lo que ayer parecía ser una bomba de humo, hoy el medio día se terminó confirmando que Andrés D’Alessandro se encuentra muy cerca de volver a ponerse la camiseta de River debido a que el jugador busca cambiar de aires y también porque su equipo, Internacional de Porto Alegre no jugará la próxima Copa Libertadores.

Al parecer existe un acuerdo de palabra por un préstamo de 12 meses o 18 meses porque Internacional no acepta vender al jugador y en caso de que lo haga, River no se encontraría en condiciones de afrontar tal operación. Lo cierto es que aún se desconoce el monto en el que se realizaría la operación.

¿Cuándo llega? En caso de que las negociaciones se concreten, el jugador podría llegar mañana al país para realizarse la revisión médica para luego firmar su contrato y si se encuentra condiciones podrá entrenarse con sus compañeros.

¿Los posibles motivos de la vuelta de Andrés D’Alessandro? Según lo que trasciende desde Brasil el jugador no tiene una buena relación con los dirigentes de Inter, a pesar de que le hayan renovado contrato hasta el 2017, debido al incumplimiento de una deuda salarial y la no participación en la Copa Libertadores, llevaron a que el jugador analice detalladamente la propuesta de River.

Sin dudas es la bomba del mercado de pases y para River que buscaba reforzarse con un jugador de jerarquía pero en el camino surgieron muchas adversidades para  abrochar la incorporación de un jugador que le de un salto de nivel a su equipo debido a que no puede competir con el dinero que se gana en el Europa o México. Sin embargo, Marcelo Gallardo fue quien ayer por la tarde confirmó «No nos retiramos del mercado, estamos viendo la posibilidad, en las próximas 48 horas tendremos novedades. Estamos detrás de un jugador, y si no tenemos alguna alternativa, pero las negociaciones no son fáciles”.

En las horas siguientes de las declaraciones se conoció que se había producido un llamado por parte de alguien importante de la dirigencia del club para conocer la situación de Andrés D’Alessandro en su club actual y el jugador pidió 24 horas para responder. Pero por lo visto, las ganas de volver al país para jugar con la banda roja generaron que la respuesta se presentara mucho antes de lo esperado.

13 años pasaron para que D’Alessandro vuelve a ponerse la camiseta de River y no en el fútbol argentino porque en el medio se produjo un regreso pero para vestir la camiseta de San Lorenzo a pedido de otro ídolo del Millonario, Ramón Díaz.

Su último partido con la banda roja fue en el año 2003 frente a Racing por la fecha 19 del torneo apertura que finalizó con River como campeón del certamen con 43 puntos. Una vez culminada la temporada el jugador emprendería su viaje hacia el fútbol alemán.

Mirá su último partido en el Internacional:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments