D’Alessandro podría ser titular el domingo

115

Buenos Aires.-  Ayer por la tarde en el predio en el predio que River tiene en Ezeiza, se pudo observar que Andrés D’Alessandro durante la práctica de fútbol formó parte del equipo titular al momento que Marcelo Gallardo repartió las pecheras. Todo pareciera indicar que el próximo domingo vaya desde el arranque en Cordoba.

El técnico la semana pasada había decidió que el “Cabezón” no formara parte de los jugadores concentrados porque antes de su llegada al país para firmar su contrato había disputado un partido en donde permaneció dentro del campo de juego por 80 minutos. Desde el cuerpo técnico resolvieron que lo mejor era darle descanso al jugador, que tuviera más tiempo de integración con sus compañeros y probar en la semana para determinar si podía formar parte de los jugadores concentrados para enfrentar a Belgrano.

La presencia del enganche marca la ausencia de Leonardo Pisculichi dentro del equipo titular o al menos es lo que se pudo ver ayer por la tarde en el entrenamiento. Además se confirmó el regreso de Lucho González al equipo titular en lugar de Nicolás Bertolo que jugó el lunes pasado debido a que volante fue desafectado del equipo por un problema gastrointestinal.

Sin embargo las incógnitas para el partido del próximo domingo no terminan ahí porque todavía Marcelo Gallardo todavía no tiene definido quién será el defensor que ocupe el puesto de Balanta. Por el momento, Leonardo Ponzio tendría un ventaja sobre Emanuel Mammana y Leandro Vega aunque resta observar el entrenamiento del dia de hoy para poder tener una cierta seguridad del equipo que salga a la cancha en el Estadio Matador Kempes el día domingo por la noche.

¿Qué formación dispuso el entrenador? El mismo esquema que utilizó contra Quilmes por la primera fecha en el estadio Monumental frente a Quilmes. 4- 2- 3 – 1. Al parecer el dibujo táctico no cambia pero si los jugadores que saldrán al campo de juego.

El equipo titular durante la práctica fue con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Nicolás Domingo, Lucho González; Rodrigo Mora, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro y Lucas Alario.

13 años pasaron desde que Andrés D’Alessandro usó la camiseta de River por ultima vez en el marco de un encuentro por el torneo del fútbol argentino y el próximo fin de semana tal vez pueda salir nuevamente al campo de juego para defender los colores del club que lo vio nacer futbolísticamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *