Andrew Garfield y Emma Stone de nuevo juntos

278

Inglaterra.- Andrew Garfield y Emma Stone se reencontraron en la cena tradicional previa a la gala de los premios BAFTA, donde no dudaron en mostrarse cariñosos.

Nunca tendremos suficiente de esta pareja y, como dice el dicho, donde fuego hubo, cenizas quedan, y entre estos dos hubo bastante fuego. Garfield y Stone terminaron su larga relación, de casi 4 años, hace ya un tiempo, y se decía que había sido en malos términos, pero parece que la actual temporada de premios ha tirado todas esas especulaciones a la basura.

La pareja ha coincidido en más de una oportunidad en las diferentes galas en las que ambos se encontraban nominados, él por su trabajo en “Hasta el último hombre” y ella por su actuación “La la land”. Tanto Andrew como Emma dejaron en claro el gran respeto y cariño que aún se tienen y no fueron para nada tímidos al demostrarlo, sobre todo Andrew. Que encendió  las redes al darle una ovación de pie a su ex novia, al ganar el Globo de oro a mejor actriz en una película musical o comedia, y al declarar sobre ella en los Critics choice Award.

“Me encantaría quedarme en una isla desierta con Emma…¿A quién no le gustaría?…Aún no he visto La la land, pero estoy muy emcionado por verla…Todos sabemos lo que Emma es y lo que puede hacer, es la mejor.” admitió Garfield.

Pero lo sucedido en la cena previa a los BAFTA va más allá de lo que los fans podrían soñar. La pareja se fundió en un profundo abrazo cuando se vieron en la ceremonia, silenciando a todas las personas a su alrededor. Pero ahí no fue donde quedó todo, en un momento de la cena, Andrew, de 33 años, se acercó a la mesa de Emma, se sentó en un asiento vacío a su costado, conversaron por largo rato y, una fuente de E! News, informa que Stone le dijo que “se encontraba bastante bien.”

Los dos actores se conocieron en el set de “El sorprendente Hombre Araña”, e hicieron pública su separación en el 2015. Todo parecía indicar que cada uno seguiría por su lado, pero después de este afectuoso reencuentro y las recientes declaraciones de la pelirroja: “Si nosotros nos separamos fue por nuestros diferentes compromisos laborales…no teníamos tiempo para la relación.”, todo parecería indicar que tendremos una reconciliación muy pronto. Sea como sea, no podemos esperar para ver con que nos sorprenden en los Oscars.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *