Ángel de Brito acusó a Pampita de plagio

273

Fiel a su estilo a la hora de decir las verdades, el periodista Ángel de Brito acusó a Carolina Ardohaim mejor conocida como Pampita, de plagiar los contenidos de su ciclo televisivo.

Brito quien es la voz sonante del exitoso ciclo televisivo “Los Ángeles de la Mañana”, sostiene que a la diva de las pasarelas le falta originalidad en su programa y por ello copia los contenidos que él y su equipo muestran en su show.

De esta forma el conductor de LAM acusó a la jurado del Bailando, señalando que ella hasta repite “frases textuales” de su ciclo de espectáculos.

Aunque por años Pampita recorría los programas de espectáculos como entrevistada, poco a poco fue generando una nueva imagen y decidió tomar un nuevo lugar.

De esta forma creó su propio espacio para entrevistar a figuras del espectáculo y compartir las últimas novedades. Fue así como nació sus ciclo “Pampita Online” que se transmite por Net Tv.

En cierta ocasión la diva confesó que al principio le costó adaptarse al rol de conductora pero ya pasado algún tiempo disfruta de su propio espacio en el que puede dirigir a sus anchas.

Copian frases de las panelistas

Vale resaltar que el ciclo de Pampita no es el único que versa sobre el mundo del espectáculo, por lo que trata algunos temas similares a los detallados en  “Los Ángeles de la Mañana”, el cual se transmite en El Trece.

El periodista rompió el silencio y señaló que aunque ambos son programas de espectáculo, el de Pampita simplemente es demasiado parecido al suyo y esto no le parece casualidad sino plagio.

Visiblemente indignado el conductor estalló en su programa y refirió que en Pampita Online repite todo lo que se dice en su programa y hasta frases textuales de las angelitas que lo acompañan en el set.

Ante tales dichos la panelista Yanina Latorre aseguró: “Sabés que nos ven porque Luisito Piñeyro siempre le pregunta a Pampita, va todo grabado”.

Para tratar de suavizar los ánimos en el ciclo Lourdes Sánchez quiso banalizar la situación al afirmarle a De Brito que eso ocurre en todos los programas del mismo estilo. Hasta los momentos se espera si Pampita decidirá responderle a su colega del Bailando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *