Ángel de Brito cruzó a la coach de Griselda Siciliani

130

Ángel de Brito lanzó un fuerte descargo contra ala coach de Griselda Siciliani, tras la caída de la bailarina en medio de su performance que le hizo obtener un bajo puntaje y que según la coreógrafa este jurado influencia al resto en las votaciones.

Fiel a su estilo irreverente y picante, De Brito cruzó a Vanesa García Millán, en respuesta a la polémica generada por el puntaje obtenido por la actriz tras su presentación en El Bailando 2019.

Como se recordará, el cuarteto que bailó Griselda Siciliani y Nicolás Villalba sonaba como uno de los mejor de la noche de ShowMatch, pero una falla en el truco final generó la fuerte caída de la actriz, lo que impidió que la coreografía pudiese cerrarse con broche de oro, tal y como había sido ensayada.

Este error se consideró como grave para De Brito quien decidió calificar a la actriz sólo con 5 puntos que sumados al resto de los puntajes, obtuvo sólo 8 puntos en total.

Subestimó al resto del jurado

En medio de sus declaraciones a “Flor de la Tarde” Ángel De Brito le envió una recomendación a la coach para recordarle que los errores se pagan en los concursos de baile. “Que la próxima vez no se le caiga la bailarina”.

Sus palabras resonaron minutos después de culminar la gala, en donde el jurado del Súper Bailando habló con Flor de Tarde y se refirió a las palabras de Vanesa García, quien previamente había indicado que deseaba ocupar el puesto de Ángel en el jurado, detallando que como él era el primero en calificar,influía con su decisión al resto del jurado.

Me parece que estuvo mal en subestimar a mis compañeros. No me molesta lo que diga de mí, me tiene sin cuidado. Pero decir que yo digo algo y los otros tres me copian como principiantes… Tendría que hablar con ellos, porque los tres somos muy distintos. Tenemos distintas posiciones, no entendí nada de lo que dijo”.

Además la lapidó con la frase: “Que siga participando, ahí, al lado del Mago sin Dientes, chillando un poquito. Y que la próxima vez no se le caiga la bailarina”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *