Ángel de Brito destrozó a Neumann en defensa de Pampita

ngel de Brito segundoenfoque - Ángel de Brito destrozó a Neumann en defensa de Pampita

Ángel de Brito destrozó a Neumann en defensa de Pampita

El conductor Ángel de Brito escrachó a Nicole Neumann al verla reemplazar a Pampita en el Showmatch. Como es bien sabido este certamen se caracteriza por generar polémicas para causar impacto.  

Dado que Carolina Ardohaim “Pampita”, se encuentra disfrutando de su luna de miel, Nicole fue llamada para reemplazarla. Es un secreto a voces que ambas modelos no son precisamente amigas.

De Brito al verla en el puesto de Pampita estalló contra Neumann en su defensa. “Podrán imitarme pero igualarme, jamás”, es un dicho que Ángel recordó para atacarla.

Pampita se encuentra pasando sus días de ensueño junto a su marido en París. Ella y Roberto García Moritán están disfrutando a sus anchas de su amor.

El pasado lunes en la noche Neumann reapareció en el Súper Bailando 2019 e impactó a todos. Al respecto, De Brito explicó: “Nicole me contradice en todo lo que digo”.

Ángel de Brito le da una oportunidad

Cuestionó que la blonda comienza sus críticas llevándole la contraria a De Brito. Ella de inmediato se defendió de los dichos del periodista. “No, no, sólo en dos. A él no le pareció difícil elegir entre uno y otro y a mí sí”. Destacó además que es válido tener criterios diferentes.

Lejos de dejar las cosas en paz, De Brito le hizo una devolución punzante. “Ayer cuando te fuiste de acá dijiste que no sabías si ibas a ser jurado. Nos mentiste”.

El periodista la acusó de mentirosa y ella enseguida aclaró que es una persona muy respetuosa. “No, no miento -explicó Neumann-, pero soy muy respetuosa si no me dejan confirmar las cosas”.

Como si la polémica ya no fuese suficiente, Tomás Dente le preguntó a Ángel si prefería a Nicole o Pampita.

Sin pensarlo dos veces, Ángel de Brito soltó con fuerza “Pampita” sin duda alguna. Adicional a ello, justificó su decisión con contundencia.

“Es que nos llevamos bárbaro con Pampita hace ya muchos años. Ahora si se suma Nicole, bienvenida también”. Así mismo acusó a Neumann de panquequear a Pampita en diversas ocasiones.

Por tanto, Neumann aseguró que ella y Pampita siempre se han dicho las verdades cara a cara. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email